Habló Matías Montín: "Casi me pasa lo mismo que a Fernando"

Conmoción en Mar del Plata

Habló Matías Montín: "Casi me pasa lo mismo que a Fernando"

26/01/2021 | 08:39 | El joven que fue golpeado en un boliche grabó un video desde el hospital lamentando la excarcelación de sus agresores. "Me parece injusto", dijo.

Audios

Habló Matías Montín: "Casi me pasa lo mismo que a Fernando"

“Es tremendo lo que me pasó justo un año después de lo que pasó a Fernando el chico de Gesell. Gracias a Dios estoy con vida, recuperándome casi con un ojo menos”, comienza diciendo Matías desde su cama en el Hospital Privado de Comunidad (HPC), donde se recupera de la agresión que sufrió en un boliche Ananá de Playa Grande, Mar del Plata.

“Me parece injusto que esté acá luchando por salir adelante y que los que ocasionaron esto estén en sus piletas disfrutando de la vida”, agregó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Dos de los jóvenes que participaron de la golpiza fueron excarcelados al no tener antecedentes penales y fijaron como domicilio sus casas en Rosario.

La resolución fue tomada este domingo por el titular del Juzgado de Garantías Nº1, Daniel De Marco, y alcanza a Andrés Bracamonte, de 21 años, y Gabriel Galvano, de 23, quienes fueron aprehendidos la semana pasada cuando viajaban por la Ruta 9, rumbo a Rosario.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En tanto que el tercer involucrado, Matías Belloso de 20 años, nunca llegó a ser detenido, al presentarse por sus propios medios ante la justicia.

Informe de Micaela Rodríguez.

Te puede Interesar

Operativo Verano 2021

La secretaria de Turismo de ese partido bonaerense, Mónica Portela, indicó a Cadena 3 otorgaron más de 120 mil permisos.

Operativo Verano 2021

Los operadores turísticos coinciden que fue el mejor fin de semana de la temporada. Según el Gobierno bonaerense, la ciudad fue el destino más elegido de la Costa argentina.

Conmoción en Mar del Plata

Los jóvenes acusados de golpear a Matías Montín son Andrés Guillermo Bracamonte, Matías Belloso y Gabriel Galvano. Uno de ellos es hijo de un barrabrava y otro, de un ex jugador de Rosario Central. 

Conmoción en Mar del Plata

En diálogo con Cadena 3, Ignacio Trimarco aseguró que los agresores tenían la intención de dar muerte a Matías. "No lo lograron gracias a que un amigo se tiró arriba de él", afirmó.