Playa Helena Beach ofrece salida al mar exclusivo para 4x4

Operativo Verano 2021

Playa Helena Beach ofrece bajada al mar exclusivo para 4x4

12/01/2021 | 16:38 | El parador tiene 40 mil metros al aire libre, duchas y sectores abiertos que permitirán cumplir los protocolos sin afectar sus servicios. Conocé los precios.

Audios

Playa Helena Beach ofrece salida al mar exclusivo para 4x4

La playa está ubicada a 12 kilómetros al sur del centro de Mar del Plata y es conocida por ser uno de los espacios más top y exclusivos de la Costa argentina.

Una de las particularidades es que no cuenta con carpas, sino que ofrece espacios de sombra con sombrilla y estacionamiento para camionetas 4x4.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De esta manera, se convierte en este verano en un espacio ideal para disfrutar del mar y la playa sin temor al Covid-19 ni a las limitaciones que otros balnearios van a verse obligados a tener.

El propietario y relaciones públicas del parador, Gustavo Greco, contó que los vehículos de gran porte poseen una bajada y sombra exclusiva frente al mar.

"En tanto que los conductores de autos tienen un parking gigante. Somos una mini Cariló en Mar del Plata", señaló en diálogo con Cadena 3.

Explicó que los visitantes pueden optar por el alquiler de sombrillas, mesas y sillas familiar por 3.000 pesos, en tanto que la bajada para la camioneta también cuesta 3.000 pesos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Garantizamos el distanciamiento social con espacios de entre cuatro a seis metros, con mucho espacio al aire libre, una playa muy linda, con gran arbolado y médanos", describió Greco.

Respecto a la temporada de verano 2021, admitió que no es positiva y calculó que la ocupación en los paradores de Mar del Plata ronda entre el 20 y 25 por ciento respecto al año pasado.

"Para a mí no es temporada, porque es un periodo atípico, con gente con barbijo, estrictos protocolos y sin tanta ocupación", concluyó.

Reviví la transmisión por Facebook Live:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

Operativo Verano 2021

Se trata de un restaurante ubicado en Helena Beach, con el reconocido chef Fran Rosat, que ofrece sus platos a orillas del mar.

Operativo Verano 2021

La periodista de Cadena 3 Celeste Benecchi visitó el exclusivo balneario. Tendencias y precios en esta nota.

Operativo Verano 2021

La calle San Martín, con unas seis cuadras de extensión, cuenta con diversos comercios y locales gastronómicos que los turistas pueden disfrutar.

Operativo Verano 2021

El alojamiento, que está ubicado en la ciudad homónima de Entre Ríos, ofrece un alto nivel de servicio y confort. Además cuenta con casino. Mirá las fotos.