Camping El Griego.

Operativo Verano 2021

El clima y la quincena renuevan expectativas en los campings

27/01/2021 | 22:39 | A pesar de la temporada atípica, registran buenos niveles de ocupación en los últimos días de enero en Mar del Plata. 

Audios

El clima y la quincena renuevan expectativas en los campings

Carlos Pilaftsidis, el propietario del camping El Gringo, contó a Cadena 3 que su espacio además ofrece grandes beneficios para los turistas.

"Trabajamos con aforos y en normalidad hay lugar para 5.000 personas. Ahora permiten 2.000 visitantes y hemos tenido en líneas generales un 70% de ocupación", añadió.

En cuanto a los precios, cuesta 800 por personas, con una estadía mínima de dos días, que incluye entrada gratuita a Aquópolis  y un 50% de descuento para Aerópolis.

"Nos empezamos a preparar para febrero y las fechas de carnaval. Creemos que va a ser bueno y tenemos buena expectativa para el resto de los días que quedan de enero", comentó.

Informe de Micaela Rodríguez.

Te puede Interesar

Calor sofocante

La medición llegó a 24,3°C, muy cerca del valor alcanzado en febrero del 2013. En el Partido de La Costa también se dio el mismo fenómeno y aseguraron que “es algo más habitual de lo que parece”.

Operativo Verano 2021

El periodista de Cadena 3 Matías Arrieta visitó el local de tragos que comenzó en agosto y ahora es uno de los más populares en la ciudad cordobesa. "Muy agradecidos con la gente", dijo su dueño.

Shows en pandemia

Helena Beach llevaba a cabo espectáculos todos los fines de semana: ya pasó Iván Noble y el próximo sábado estarán Los Totora. 

Conmoción en Mar del Plata

El joven que fue golpeado en un boliche grabó un video desde el hospital lamentando la excarcelación de sus agresores. "Me parece injusto", dijo.