¡Era obvio!

"La Mona" se disfrazó y revolucionó un programa de TV en Uruguay

"El Mandamás" participó en la noche del jueves del ciclo ¿Quién es la máscara? y terminó desenmascarado. Video.

30/06/2023 | 10:01

Carlos "La Mona" Jiménez participó en la noche de este jueves de un reality uruguayo en el que se disfrazó y cautivó al jurado y al público. 

El programa de televisión se basa en que los participantes interpretan una canción disfrazados por completo, con enormes trajes que cubren todo su cuerpo, y los investigadores apuestan por el nombre del famoso que ellos creen que se oculta debajo de cada máscara.

Es así que Juan Carlos Rufino Jiménez se hizo presente bajo el traje de un gorila, interpretando la canción "Suavemente", de Elvis Crespo

El traje y las pistas lo decían todo: se trataba de una figura internacional, se quejaba de que "le consumían toda la bebida para el brindis" y que era un "cautivador de todas las hinchadas". No podía ser otro más que "La Mona". 

Luego de la actuación, Sofía Rodríguez, una de las investigadoras lo sacó al instante, y lo invitó a revelar su verdadera identidad. Tras quitarse la máscara,  "el Mandamás" se mostró agradecido con la convocatoria: "La estoy pasando hermoso, pasé un día espectacular. Le mando un beso a toda la gente de Montevideo", expresó.

Y como no podía ser de otra manera, viniendo de un cordobés, dejó su cuota de humor: "Ya tengo la cara de mono, este podría ser mi tatarabuelo", dijo entre risas, refiriéndose a su traje de gorila. 

Para el cierre de la gran noche se subieron todos al escenario para cantar y bailar "Beso a Beso", uno de los hits jimeneros. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/
Mirá el video en las redes de La Popu 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial