Viralísimo

No contaban con su astucia: "el Chapulín" y el doble "La Mona", a las piñas

Los artistas callejeros caracterizados de estos dos grandes personajes se pelearon con un vendedor ambulante. La insólita secuencia fue filmada por un peatón y el video no tardó en viralizarse. Video.

29/06/2023 | 10:26

Una inusual pelea protagonizada por los artistas callejeros caracterizados como "El Chapulín" y el doble de "La Mona" Jiménez causó revuelo en la peatonal de Córdoba. 

El incidente, captado en video por un transeúnte, se volvió rápidamente viral en las redes sociales. El hecho tuvo lugar en la esquina de 9 de Julio y San Martín, en el mediodía del miércoles.

La dupla de personajes, reconocidos y queridos por los vecinos de la ciudad, es ampliamente conocida en Córdoba por su presencia diaria en la esquina de Juan B. Justo y Cervantes, donde se dedican a limpiar vidrios. 

Javier López Melano, el hombre detrás del traje del célebre superhéroe creado por Roberto Gómez Bolaños, y Ariel Centurión, quien aprovecha su parecido físico con el reconocido cantante cuartetero, conforman este dúo tan popular.

El enfrentamiento entre estos artistas callejeros y un vendedor ambulante tomó por sorpresa a los transeúntes y generó un gran revuelo en el lugar.

Mirá el video de la insótila pelea en las redes de La Popu 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial