Temporada 2024

"La Mona" Jiménez fue a ver el show de Flavio Mendoza: ¿se viene algo juntos a futuro?

Al terminar la función de este viernes, Flavio Mendoza lo invitó a subir al escenario y fue ovacionado por todos los presentes. "¿Te animas a que hagamos un número los dos?", le propuso el circense.

20/01/2024 | 07:17

"La Mona" Jiménez estuvo en primera fila en el espectáculo "El Circo del Ánima" que protagoniza y presenta Flavio Mendoza en la Ciudad de Córdoba y fue ovacionado por todos los presentes.

Tras disfrutar del show y al finalizar la presentación, Flavio lo invitó a subir al escenario, agradeció tenerlo como espectador y lo presentó como "El número uno". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Flavio te felicito, muchas gracias por elegir Córdoba y dar un show tan especial", dijo el cordobés al saludarlo.

En tanto que Mendoza, lo invitó a subirse al escenario tras el saludo final y señaló: "Sos un gran artista, te admiro un montón, sos un referente para muchos, transmitís tanta energía a los argentinos que tanto lo necesitan. Sos el uno, ¿lo sabías?".

Luego el artista circense lo desafió: "¿Te animas que hagamos un número colgados los dos? y "La Mona respondió: "De punta a punta, por eso me dicen La Mona".

Acto seguido Flavio preguntó al público: "¿Les encantaría que hagamos un espectáculo con La Mona Jiménez?", a lo que todos exclamaron "Síiii" y el cordobés cerró con un "Y... bueno".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Finalmente, Mendoza pidió una gran ovación, y el público inundó la carpa con aplausos. ¿Se vendrá algo juntos a futuro?

El Circo Del Anima es una experiencia sensorial única, una propuesta moderna e interactiva respetando su historia circense de más de cinco generaciones. Un mega show con un mensaje de unión y transformación para un mundo mejor. Este es el segundo show con el que Flavio desembarcó en Córdoba, el primero fue "Una Mágica Navidad", que batió récord de ventas durante el mes de diciembre. Ahora durante todo enero, se presenta este espectáculo, que cuenta con su actuación y una puesta en escena con juego de luces y la destreza de artistas y atletas. El espectáculo se puede ver de martes a domingo, a las 19 hs. y a las 22hs.

Entradas a la venta a través de www.circoanima.com.ar y de manera presencial en la boletería.

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial