Estadio Kempes

"La Mona" y su alegría invadieron la segunda noche del Festival Bum Bum

Con un Jiménez espléndido, destilando alegría y felicidad, cerró la segunda noche de la quinta edición del Festival Bum Bum en la ciudad de Córdoba. 

14/01/2024 | 00:19

"La Mona" Jiménez le dio un cierre a pura alegría en la quinta edición del festival que agita los corazones. El Mandamás piso el escenario cerca de las 22 como se esperaba en la grilla oficial con la canción "Tinta China", seguida por "Dos en uno" y "Fiesta para dos". 

Jiménez llegó con una energía que hace notar lo que necesita de estos momentos disfrutando con su público como lo hizo tanto tiempo. Bailó, disfrutó cada momento, expresando toda la alegría que sentía en su corazón. 

El show tuvo un intervalo de diez minutos, donde se cambió el vestuario y la canción elegida para arrancar en esta selección posterior fue "Jaque Mate", un clásico jimenero. Y al igual que la primera noche con Ulises, hubo sorpresas: subió al escenario Damián Córdoba para compartir juntos "La Huella". 

Mirá toda la cobertura en las redes de La Popu.  

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Antes de subir al escenario, el Mandamás tuvo un encuentro con Juanse, líder de Ratones Paranoicos, donde se abrazaron, agradecieron mutuamente y prometieron hacer algo juntos. "La Mona" es muy querido y respetado dentro de la comunidad rockera. 

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Popu (@fmradiopopular)

/Fin Código Embebido/



Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial