De corazón a corazón

Gran gesto de "La Mona" con Vicky, su fan de 11 años que lucha contra el cáncer

La pequeña es de Saldán y pelea desde hace 6 años contra el cáncer infantil. Le encanta la música y su sueño era conocer al Mandamás del cuarteto. 

01/08/2023 | 10:31

A sus cortos 11 años de edad, Vicky Robledo es un ejemplo de fortaleza. Hace seis años, le diagnosticaron un cáncer infantil y desde entonces ha enfrentado con coraje y determinación un total de 35 cirugías debido a un tumor en el rostro. Sin embargo, la música y su espíritu inquebrantable la han impulsado a seguir adelante, y este domingo cumplió uno de sus grandes sueños: conocer y cantar junto a "La Mona" Jiménez.

Originaria de Saldán, Vicky ha demostrado ser una gran luchadora que contagia alegría a todos a su alrededor. Con el apoyo de sus doctoras y la colaboración de Alina Akselrad, Miss Universo, pudo cumplir su anhelado encuentro con el ícono de la música cuarteto.

Siempre acompañada de su madre, Yanina, Vicky se siente feliz y protegida. Para ella, la música es más que una pasión; es un bálsamo para el alma y un salvavidas en su batalla contra la enfermedad. "La música la salvó", afirmó a La Popu Yanina, emocionada y orgullosa de su hija, al describir cómo la pasión por la música ha sido clave en la vida de la pequeña.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El encuentro con "La Mona" Jiménez ocurrió durante el Torneo Épico de Truco que tuvo lugar el domingo pasado en el Museo Bar. El propio Mandamás del cuarteto, al divisar a Vicky, la invitó a acompañarlo y quedarse a su lado para la gran final del torneo. Al culminar el juego, cantaron y bailaron juntos, emocionando a todo el público presente con su espontaneidad y felicidad compartida.

Hoy en día, Vicky se encuentra en una etapa de estabilidad, recibiendo quimioterapia de mantenimiento preventivo. Su coraje y entusiasmo por la vida la han convertido en una pequeña cuartetera que contagia esperanza y ganas de vivir.

La historia de Vicky es un recordatorio constante de la importancia de valorar cada momento de felicidad y de apoyar a aquellos que enfrentan desafíos y luchas diarias. Yanina, como madre, se siente orgullosa de tener la misión de hacer feliz a su hija cada día, y juntas han encontrado en la música un refugio y una fuerza inquebrantable para enfrentar los obstáculos que se presentan en el camino.

Mirá el video y las imágenes del encuentro en las redes de La Popu

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial