Cuarteto

La Mona Jiménez se quedó con la copa del Torneo Épico de Truco

El certamen del que participaron también los fanáticos tuvo un cierre épico: el Mandamás se declaró campeón y el trofeo quedará en La Mona Museo Bar.

30/07/2023 | 22:25

Más de 560 parejas disputaron el Torneo Épico de Truco, ideado por la Mona Jiménez. El certamen se disputó con 64 duplas seleccionadas por sorteo y se jugó los días lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de julio.

Este domingo en la planta alta de La Mona Museo Bar se jugó la gran final: por un lado La Mona Jiménez, acompañado por su yerno Daniel Delich, y por el otro, la dupla “Mi bebé”, conformada por José y Lourdes (padre e hija).

Se vivió una tarde épica con "el Rey de reyes" jugando al truco, acompañado por un gran marco de público y la conducción de Santiago "el Colo" Gianola. El partido fue trasmitido en vivo por el canal de Youtube de UJ Producciones. 

La gran final se jugó al mejor de tres partidos y a 18 puntos cada uno. La Mona cantó truco y con el macho pegado en la frente cerró épicamente el primero. El segundo también fue del "Mandamás" que con "falta envido" se declaró campeón y se quedó con la gran copa del torneo.

Cobertura especial en las redes de La Popu 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial