¡Noche de brujas!

¡Espeluznante! "La Mona" Jiménez la rompió en la primera noche de la Creepy Halloween

La primera jornada se llevó adelante con un buen clima y una gran puesta en escena, con el "Mandamás" como figura central del festival. El público hizo el aguante con alegría.

28/10/2023 | 08:53

Este viernes por la noche se llevó adelante en Córdoba la primera noche de terror y cuarteto en la Creepy Halloween, con un cierre a cargo de "La Mona" Jiménez.

La apertura de puertas tuvo lugar cerca de las 22.30 horas y "La Mona" Jiménez, Damián Córdoba y Cabrito DJ fueron los encargados de animar la noche de brujas más grande del mundo. 

Después de las tormentas registradas durante la tarde del viernes, el cielo se abrió y acompañó para que sea una gran noche, en la que el público disfrutó hasta el amanecer en las inmediaciones del imponente estadio Mario Alberto Kempes. 

La Mona finalizó sus shows de 2023 en Córdoba con un repertorio especial en Creppy Halloween pero ya confirmó a La Gran Cadena Federal que en 2024 arrancará con todo. Celebrará su cumpleaños como siempre con su público y será en el Kempes los días 12 y 13 de enero en una nueva edición del Festival BumBum. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cerca de la 1.30 de la madrugada, el "Mandamás" pisó el imponente escenario del Kempes. Fiel a su estilo, lookeado de pies a cabeza, abrió el show final con una actuación que se llevó la ovación de todos los presentes. 

Con un gran show, Jiménez cantó sin parar hasta las 4 de la mañana con un pequeño intervalo a las 3. 

Se trató de un repertorio "jimenero" lleno de clásicos y algunas canciones que quedarán en el recuerdo por siempre, como "El Esqueleto", de su disco número 60. 

Solo en la primera noche, más de 35 mil amantes del terror hicieron un Halloween único.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial