Universo Jiménez

María Becerra es parte de la Creepy Halloween: será su primer show en Córdoba

"Estoy muy contenta y entusiasmada por ser parte de la Creepy. La verdad que nunca toque en un contexto de una fiesta de Halloween y me parece un evento muy grande", dijo "la nena de Argentina" a la productora Universo Jiménez.

26/10/2023 | 12:12

Este sábado, María Becerra revolucionará la ciudad de Córdoba con su show en el mega evento organizado por Universo Jimenez: llega la Creepy Halloween, que promete una noche a pura música y sorpresas. 

La productora pudo compartir un momento con "la Nena de Argentina" y tener una charla en la que contó acerca de su vida, el equilibrio que busca entre su trabajo, su familia, su pareja y su salud mental a la vez que disfruta muchísimo subirse al escenario y todo lo que implica dar sus shows.

También adelantó algo de lo que será la puesta en escena en el Kempes. "Es todo muy Dark, todo muy pesado, con fuego y hasta ciertas peleas sobre el escenario", especificó y contó que su vestuario será muy Creepy, aunque no quiso adelantar mucho más.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Será la primera vez que pise suelo cordobés por lo que Universo Jiménez necesitaba saber qué es lo que piensa cuando le nombran nuestra provincia. Como no podía ser de otra manera, el fernet fue lo elegido por Becerra, quien se declaró fan e incluso lo elige por encima del choripán.

La Creepy Halloween tendrá lugar el 27 y 28 de octubre, con una primera noche llena de cuarteto con la presencia de La Mona JiménezDamián Córdoba y DJ Cabrito, mientras que la segunda noche tiene como protagonistas a María Becerra, La Joaqui y DJ Alan Gómez. 

¡Quedan las últimas entradas disponibles! Podés adquirirlas por Ticketek.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/




Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial