¡Manos a la obra!

Rod Stewart tapó los baches de una calle para su Ferrari

El reconocido cantante se filmó mientras ponía manos a la obra para arreglar los pozos en donde vive. "Mi Ferrari no puede pasar por aquí", explicó.

15/03/2022 | 11:12

Algo que jamás podríamos haber imaginado era ver a Rod Stewart -el reconocido músico, compositor y productor británico de rock- con un chaleco amarillo tapando los pozos de su calle.

El artista optó por tomar él mismo las riendas de la situación y hacerse cargo de arreglar su cuadra debido a que su Ferrari estaba recibiendo muchos golpes por el estado de las calles. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“¡Trabajar para ganarse la vida, llenar agujeros es bueno para el alma!”, escribió junto al video en su cuenta de Instagram. Puede verse al cantante con sus amigos haciéndose cargo de la situación mientras disfrutan de su voz. “Estoy reparando la calle donde vivo porque nadie se molesta en hacerlo”, reclamó.

En un segundo video mostró en detalles el estado de las calles y explicó: “Este es el estado de la carretera cerca de donde vivo en Harlow y ha sido así durante mucho tiempo”. 

Y agregó: ”La gente está golpeando sus autos. El otro día, había una ambulancia con un neumático reventado. Mi Ferrari no puede pasar por aquí. Así que los chicos y yo pensamos en venir y hacerlo nosotros mismos”. 

En crítica con el estado enfatizó: “Estamos llenando los agujeros mientras se han gastado millones y millones de libras en otros asuntos”.

Stewart, de 77 años, recibió muchos elogios luego de la publicación en Instagram, además de miles de chistes, corazones y aplausos.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición