La casa de los artistas

Confirmado: Luis Miguel vuelve a Córdoba

La organización del espectáculo confirmó de manera exclusiva a la radio más federal que LuisMi se presentará en la cancha de Instituto Atlético Central Córdoba el próximo 14 de marzo.

09/08/2023 | 12:00

Luis Miguel, uno de los artistas más queridos y respetados en el mundo de la música, ha conquistado corazones alrededor del globo con su voz y su carismática presencia en el escenario. Ahora, sus fanáticos de Córdoba y alrededores tendrán motivos para celebrar, ya que "el Sol de México" confirmó su esperado regreso a la ciudad cordobesa en el marco de su exitosa gira mundial.

La organización del espectáculo confirmó de manera exclusiva a Cadena 3 que LuisMi se presentará en la cancha de Instituto Atlético Central Córdoba el próximo 14 de marzo de 2024. 

El sábado se anunciará cuándo se podrán comprar las entradas para Córdoba.

El "Luis Miguel Tour 2023" ha sido un rotundo éxito, dejando una estela de emociones y recuerdos imborrables en cada ciudad que ha visitado. Buenos Aires no fue la excepción, ya que el Movistar Arena se llenará en 10 presentaciones consecutivas, logrando vender más de 100 mil boletos en total. Esta cifra es un testimonio del cariño y la devoción que el "Sol de México" sigue despertando en el público después de tantos años de carrera.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición