Dos gotas de agua

Explotó en redes por ser la versión femenina de Luis Miguel

Bajo el usuario @GiDavidswright en Twitter se viralizó en redes sociales. ¡Los comentarios y memes no tardaron en aparecer!

23/06/2022 | 11:12

Una mujer se hizo viral en todas las redes sociales luego de publicar una fotografía desde su perfil de Twitter bajo la leyenda: "Yo a mis 18. En mi familia me dicen que me parecía, escuchen esto, a Luis Miguel". 

En la fotografía se puede ver a la mujer adolescente, con el cabello suelto, luciendo una bikini celeste y con un bronceado muy anaranjado típico de esa época y del cual Luismi tampoco escapó de usar. Inmediatamente la publicación se llenó de comentarios y e imágenes comparando a la mujer con el cantante cuando tenía su misma edad. Ella tiene 50 años mientras el "Sol de México" tiene 52, por lo que ambos comparten la misma época.

"Te juro que vi la foto y dije: ‘Es Luis Miguel´... después vi que tenía bubis y te leí, sos igual!”. “Encuentren las 7 diferencias”. “Sos igual! de última decís que sos la hija y listo!”. “Seguramente es solo esa foto en la que un poco te pareces, pero creo que lo que nos igualaba a todos en esos años era el tostado marrón anaranjado”. “No, no te parecías... eras igual!!!”. “Chan, pensé que era Luis Miguel. Después leí: ‘Hermana no reconocida de Luismi’”, fueron algunos comentarios.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición