Robaron en la casa de Camilo Nicolás cuando estaba su familia

Inseguridad en Córdoba

Violento asalto a Camilo Nicolás y su familia en la casa

08/06/2021 | 15:49 | Los delincuentes tenían las llaves del domicilio e ingresaron sin problemas. Zamarrearon a la esposa del humorista y a su beba, y se llevaron dinero y joyas.

Audios

Robaron en la casa de Camilo Nicolás cuando estaba su familia

El humorista Camilo Nicolás estaba trabajando en su programa radial cuando recibió el llamado de su pareja, quien acababa de ser víctima de la inseguridad en su casa de Argüello.

Dos delincuentes ingresaron el lunes al domicilio ubicado en calle Heriberto Martínez y se llevaron dinero y joyas. "19.05 entraron dos tipos con llave de la casa, mi mujer estaba en la cocina con la beba, le pedían plata, dólares y la llevaron a la pieza”, relató Camilo a Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La mujer sufrió golpes mientras pedía por su hija, que había quedado llorando en la cocina.

Luego de discutir cómo proceder, los ladrones las encerraron en la habitación. Allí, la mujer aprovechó de salir por una puerta-ventana con salida al patio para que sonara la alarma.

En ese momento, los ladrones huyeron mientras otros los esperaban afuera. “Las dejaron encerradas y la pieza tiene salida al patio, ella prendió la alarma antipánico y comenzó a gritar hasta que la escucharon vecinos”, contó el humorista.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefe Co´rdoba (@telefecordoba)

/Fin Código Embebido/

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

Inseguridad en Rosario

"Que no le roben a otro que no tiene para vivir", clamó Luis dueño del taller que instaló en el espacio lindero a su domicilio.

Inseguridad en Córdoba

La División de Delitos Económicos de la Policía de Córdoba llevó adelante una serie de operativos en la ciudad, secuestró dinero, celulares y tarjetas telefónicas. 

Inseguridad en Córdoba

Entre seis y siete delincuentes abordaron un micro de la empresa Lep, que iba de Córdoba a Río Cuarto. La unidad estaba frenada, porque reemplazaba a otra que se rompió. "Fue terrorífico", dijo un pasajero a Cadena 3.

Inseguridad en Rosario

El hombre trabajaba en la institución deportiva Olympia. Los investigadores intentan determinar si el crimen ocurrió en el marco de un robo.