En tres meses le entraron a robar tres veces a su taller

Inseguridad en Rosario

Desesperado pedido de un mecánico víctima de tres robos

04/06/2021 | 08:23 | "Que no le roben a otro que no tiene para vivir", clamó Luis dueño del taller que instaló en el espacio lindero a su domicilio.

Audios

En tres meses le entraron a robar tres veces a su taller

Luis tiene 53 años y en los últimos meses entraron tres veces a su taller. En esta última oportunidad le llevaron herramientas fundamentales para la tarea que desempeña. 

Asegura que los asaltantes son vecinos de la zona y por eso les hace un llamado desesperado. 

"Es una lucha, yo todo lo que tengo es a base de pulmón y no sé si ellos roban para droga o para poder vivir. El que me robó no estaba mal vestido, así que no sé qué pensar", planteó Luis a Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Es gente del barrio, pero uno también es gente humilde. Les pido que no le roben a nadie, pero tampoco a otro que no tiene para vivir", reclamó.

En ese sentido dijo que "ya no tiene ni las fuerzas ni las ganas" para continuar trabajando.

Tras los primeros robos, amigos suyos les prestaron tarjetas para reponer las herramientas y esas que está pagando todavía, ya no las tiene.

Informe de Verónica Maslup.

Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

La División de Delitos Económicos de la Policía de Córdoba llevó adelante una serie de operativos en la ciudad, secuestró dinero, celulares y tarjetas telefónicas. 

Inseguridad en Rosario

El hombre trabajaba en la institución deportiva Olympia. Los investigadores intentan determinar si el crimen ocurrió en el marco de un robo.

No venderá más online

La empresa de capitales chilenos bajó las persianas de su tienda en Rosario y prepara una subasta de mercadería. Además dejó de comercializar productos a través de su página web.

Violencia sin límites

Un hombre y un joven murieron tras ser atacados a balazos cuando jugaban al fútbol en una plaza del barrio 7 de septiembre. Los agresores, que dispararon desde un auto, siguen prófugos.