Trágica salidera bancaria en Rosario.
Trágica salidera bancaria en Rosario.

Salidera bancaria

Un hombre atropelló y mató a un ladrón en Rosario

08/04/2021 | 18:40 | Dos motochorros habrían asaltado este jueves por la tarde a una persona a la salida de un banco. La victima, que se conducía en una camioneta, chocó contra los malvivientes y uno perdió la vida.

Audios

Un hombre atropelló y mató a un ladrón en Rosario

El otro delincuente permanece en grave estado como consecuencia del impacto con la camioneta Chevrolet S10 que quedó sobre la vereda entre las calles Juez Zuviría y Navarro, en el barrio Fisherton.

El conductor de la camioneta había ido a una sucursal bancaria de la zona a retirar dinero y cuando salió fue sorprendido por los asaltantes, a los que alcanzó tras la persecución que terminó con el choque.

“Vi una moto que pasó a alta velocidad y la chata que lo corría, sentí la explosión, me acerqué y uno estaba desmayado y otro como muerto”, contó un testigo a Cadena 3.

Y agregó: "La camioneta se habrá metido por la vereda y los chocó, los familiares dijeron que fue una salidera bancaria”.

Informe de Eugenia Iermoli.

Te puede Interesar

Singular fallo

Así lo determinó la Justicia de Familia de Rosario. El hombre deberá pagarle la suma de tres salarios mínimos, lo que se traduce a casi 65 mil pesos.  

Inseguridad en Rosario

El pequeño, de un año, se encontraba con su mamá en la bicicleta cuando fueron interceptados. Se golpeó fuertemente la cabeza y sufrió raspones, pero se encuentra bien. 

Inseguridad en Córdoba

Lo adelantó a Cadena 3 el director del Hospital de Urgencias, Mariano Marino. Ludmila Olivera recibió una herida de bala y "se encuentra en una sala común con evolución favorable".

Santa Fe

Ocurrió este lunes en la madrugada, en la ciudad de Laguna Paiva. El joven tenía 18 años.