Tips para hacer la cena de Navidad sin gastar de más

Fiestas de fin de año

Tips para hacer la cena de Navidad sin gastar de más

11/12/2020 | 17:17 | El chef Martín Zuzulich del Club House de Potrerillo de Larreta recomendó algunos platos para realizar con productos económicos como la papa, el pollo y frutas de estación. Mirá.

Audios

Tips para hacer la cena de Navidad sin gastar de más

“La gente en esta cuarentena (por la pandemia de coronavirus) ha aprendido mucho a cocinar”, destacó Zuzulich en diálogo con Cadena 3.

Para la entrada, el chef recomendó tortilla de papas, tomates o huevos rellenos. Como plato principal pollo relleno con calabazas y otras verduras asadas, o brochetas de pollo, “pensando en que quede para el otro día”.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En cuanto al clásico el vitel toné, propuso reemplazar la carne de lomo por una pulpa común o paleta.

El cerdo es otra opción y rinde bastante: “Puede ser una bondiola al horno y con lo que sobre se arman sándwiches al otro día”.

“La bondiola va al horno con verduras, en una asadera bien tapada, con tres horas de cocción para que todos los jugos de la carne queden allí”, detalló.

Como postre las alternativas son flanes, budín de pan o frutas asadas, y ensalada de frutas de estación que son las más económicas.

Informe de Viva la Radio.

Te puede Interesar

La Navidad se hace sentir

Los adornos, de tamaño casi real, se muestran al público en el edificio ubicado en la intersección de 25 de Mayo e Hipólito Yrigoyen. El único integrante que falta es el Niño Jesús que se coloca por tradición el 24 de diciembre a la noche.

Córdoba celebra

Vecinos de calle Rosario de Santa Fe al 1.100, entre Pringles y David Luque, decoraron la vía pública. Mirá.

Nuevas flexibilizaciones

El intendente Marcos Ferrer también anunció los permisos para reuniones familiares a partir de este fin de semana.

Campaña en Córdoba

El representante de la ONG "Yo amo mi plaza", Pablo Gigena, dio detalles en Cadena 3 sobre la iniciativa que busca beneficiar alrededor de 300 familias de bajos recursos. Conocé cómo colaborar.