"Sueños de Navidad": piden ayuda para la cena en merenderos en Córdoba

Campaña en Córdoba

"Sueños de Navidad": piden ayuda para la cena en merenderos

21/11/2020 | 11:06 | El representante de la ONG "Yo amo mi plaza", Pablo Gigena, dio detalles en Cadena 3 sobre la iniciativa que busca beneficiar alrededor de 300 familias de bajos recursos. Conocé cómo colaborar.

Audios

"Sueños de Navidad": piden ayuda para la cena en merenderos en Córdoba

En total, la campaña, a cargo de las ONG's "Yo amo mi plaza" y "Vaso", tiene como objetivo comprar la cena navideña de ocho merenderos de la ciudad de Córdoba.

Gigena contó, además, que la colaboración para la cena de nochebuena para una familia de cinco personas, que está diseñada por un grupo de nutricionistas, tiene un valor de 950 pesos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por otra parte, la iniciativa busca sumar "padrinos y madrinas" voluntarios que deseen hacer realidad las "cartitas" para Papá Noel que escribieron los niños de los merenderos.

"Además de la cena de noche buena, estamos buscando a personas que quieran apadrinar a los niños para hacerse cargo del regalo de Navidad", indicó.

En esa línea, agregó: "La persona interesada en apadrinar recibirá por Whatsapp una foto con la carta de la niña o niño y tendrá tiempo hasta el 20 de diciembre para comprar el regalo y acercarlo".

Para colaborar te podes comunicar al 351-3206994 o al mail info@vasodeleche.org. O podés ingresar al sitio web para poder apadrinar y comprar el regalo de Navidad.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Lucía González.

Te puede Interesar

Fiestas en pandemia

Estiman un aumento del 30% respecto al año pasado. "La gente se esta volcando siempre a los ornamentos más económicos para poder llevar todo completo", afirmó una comerciante del Centro de la ciudad.

Fiestas en Córdoba

La Iglesia del Carmen llama a la solidaridad de la gente, instituciones y empresas para la colecta de alimentos, garrapiñada y juguetes destinada a las familias más carenciadas. Conocé los detalles.

Tragedia en India

Sucedió en el estado de Karnataka, en el marco de una sesión de fotos previa a la boda.

Halloween extremo

El hombre es visitado constantemente por la Policía porque el ornamento aterra a sus vecinos en EE.UU. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.