Murieron ahogados al querer recrear una escena de Titanic

Tragedia en India

Se ahogaron al querer recrear una escena de "Titanic"

16/11/2020 | 11:55 | Sucedió en el estado de Karnataka, en el marco de una sesión de fotos previa a la boda.

Los enamorados iban a casarse el 22 de noviembre y fueron al río Kaveri para hacer fotos románticas. Allí, intentaron reproducir la icónica escena del abrazo de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en la película "Titanic".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Sin embargo, mientras posaban en un coracle —un bote hecho de bambú— el remero perdió el control y los tres cayeron al agua. Los prometidos se ahogaron luego de quedar atrapados en una fuerte corriente.

El trágico suceso ocurrió frente a los padres y familiares de los novios, que fueron identificados como Chandru, de 28 años, y Shashikala, de 20.

Por su parte, el remero y propietario de la embarcación logró salir del agua y huyó del lugar. Ahora enfrenta cargos por causar las muertes por negligencia, según informó The Times of India.

Te puede Interesar

Turismo en Mendoza

Estos recorridos incluyen varias horas de trekking y avistamiento de los restos de las naves involucradas en tragedias. 

Un animal fuera de lo común

Las imágenes se tomaron en un zoológico de la India. Sólo se han registrado ocho ejemplares de este felino que llama la atención por su excepcional condición genética. Mirá.

Fue detenido

El subcomisario, que se desempeña en la comisaría Quinta de la ciudad, manejaba con 0,78 gramos de alcohol en sangre. 

Intento de femicidio

El hecho ocurrió el jueves en la localidad de La Merced, Salta. La víctima está en delicado estado de salud. El agresor fue detenido.