Río Tercero habilitó boliches y cenas de egresados

Nuevas flexibilizaciones

Río Tercero habilitó boliches y cenas de egresados

02/12/2020 | 12:41 | El intendente Marcos Ferrer también anunció los permisos para reuniones familiares a partir de este fin de semana.

Audios

Río Tercero habilitó boliches y cenas de egresados

En diálogo con Cadena 3 dijo: “Creemos que el tiempo de las restricciones ya pasó, estamos entrando en una etapa nueva que requiere responsabilidad y de la habilitación de actividades”.

“Hace tiempo tenemos reclamo de los egresados por sus festejos y de los boliches porque no hay espacios para el esparcimiento, pero ocurre igual y las reuniones familiares”, explicó.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Es una especie de blanqueo porque las reuniones sociales y familiares siguieron ocurriendo en toda la pandemia y esto que decimos que están prohibidas decimos que no ocurren pero están pasando”, planteó.

El mandatario dijo que este fin de semana las reuniones familiares y sociales estarán habilitadas, en tanto que para el resto de los rubros restan definir protocolos.

Ferrer aclaró que no es necesario pedir habilitación a la provincia porque “Río Cuarto lo hizo y el COE no tomó medidas al respecto”. “Esto tiene que ser igual para todos”, señaló.

“Lo que hacemos es estar convencidos de lo que estamos haciendo y tenemos como antecedentes lo que ocurre en Río Cuarto, el intendente lo hizo público y no hubo reprimendas del COE o del Gobierno provincial”, opinó.

Informe de Agustina Vivanco.

Te puede Interesar

#LaCadenaMásGrande

Daniel Stoppa se fue a Alemania por un trabajo de seis meses y se quedó por más de 30 años.

Conmoción en Río Tercero

El aprehendido tiene 72 años. Según la causa, los hechos habrían ocurrido entre 2010 y 2016, cuando las mujeres tenían entre 10 y 16 años.

Crisis por coronavirus

Desde la Cámara de Discotecas le reclaman al Gobierno que se les permita trabajar con los protocolos correspondientes. Además, denuncian el aumento de las fiestas clandestinas. 

Crisis por el coronavirus

José Collado, titular de la Cámara de Discotecas y Afines de Córdoba, detalló a Cadena 3 el protocolo con el que evitarían los eventos ilegales.