Teatros de Carlos Paz ofrecen un increíble descuento hasta el 8 de enero

Temporada en Carlos Paz

Teatros ofrecen un descuento del 50% hasta el 8 de enero

01/01/2021 | 15:07 | Los residentes de la ciudad turística y del Valle de Punilla pagarán sólo la mitad del costo de las entradas para las obras del productor Miguel Pardo.

Audios

Teatros de Carlos Paz ofrecen un increíble descuento hasta el 8 de enero

La promoción incluye a los teatros Luxor, Holiday, Coral, Dickinson, Libertad y Khalama.

Según aclaró Miguel Pardo a Cadena 3, la promoción es válida desde este 1° hasta el 8 de enero, e incluye a todas las entradas que se compren en esa fecha, incluso si la obra se presenta más adelante.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Es para todas las obras que produce mi compañía, para darle una mano a todas las personas del Valle de Punilla que tan afectada fue durante este año", expresó.

Y detalló que la iniciativa ya tuvo un rotundo éxito este 1° de enero.

Informe de Micaela Rodríguez.

Te puede Interesar

Estreno en el teatro

Este viernes las 22, estrenará en el Teatro Holiday su nuevo show humorístico musical, que se presentará de martes a domingos con doble función.

Temporada de verano

El artista dijo a Cadena 3 que el espectáculo es “un popurrí de diferentes disciplinas en el que la gente se sorprende todo el tiempo”. Se presentan de martes a domingos, en doble función, en el Teatro Holiday II. 

Temporada teatral

Se estrena el próximo 1° de enero en el teatro Melos, a las 22. Estará acompañado por Emilia Mazer, Alejandro Müller y Paula Morales.

Temporada teatral

El humorista estrena "El show de Pailos Bar" esta noche a las 22 horas en el Teatro Coral de la villa. Se presentará de miércoles a domingo a las 22 y a la 0 hora.