Fabian Vena presenta su obra en Carlos Paz

Temporada teatral

"El Test", la desafiante obra de Fabián Vena en Carlos Paz

30/12/2020 | 12:28 | Se estrena el próximo martes 5 de enero en el teatro Melos, a las 22. Estará acompañado por Emilia Mazer, Alejandro Müller y Paula Morales.

Audios

Fabian Vena presenta su obra en Carlos Paz

En diálogo con Cadena 3, el artista expresó su alegría por el estreno y comentó que están trabajando con "mucha responsabilidad".

"Desde el día 0, el equipo está haciendo todo para estemos tranquilos y cuidados y para que la gente también sienta que está siendo cuidada", dijo respecto a los protocolos vigentes. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sobre la obra, describió: “Es una obra muy inteligente y muy graciosa. Nos pone de frente con lo que significa la energía del dinero, esa energía que a veces está demasiado sobredimensionada, donde creemos que la felicidad pasa por unos papelitos”.

Según relató, se trata de dos parejas que se conocen hace más de 30 años y, debido a la situación económica que atraviesan, se hacen una pregunta que desencadena una trama de enredos y destapa verdades escondidas. 

"¿Qué elegirías? ¿100 mil dólares ahora mismo o 1 millón en diez años?" es el puntapié inicial para dar vida a esta obra que logra poner al público en identificación con los personajes y regala "la posibilidad de disfrutar del humor y que la pregunta entre a través del humor".

Las funciones son de martes a domingos, a las 22 horas y las entradas se compran en boletería del teatro y en paseshow.com.

Entrevista de Guillermo Hemmerling y Agustina Vivanco

Te puede Interesar

Temporada teatral

La artista se presenta de miércoles a domingos en el Teatro Acuario con un espectáculo para toda la famila. Conocé los detalles.

Operativo Verano 2021

La conductora de Viva La Radio de Cadena 3, Geo Monteagudo, mostró cómo es el movimiento de la gente en la atractiva ciudad cordobesa minutos antes que comiencen las funciones con diversas propuestas.

Temporada en Carlos Paz

Los residentes de la ciudad turística y del Valle de Punilla pagarán sólo la mitad del costo de las entradas para las obras del productor Miguel Pardo.

Estreno en el teatro

Este viernes las 22, estrenará en el Teatro Holiday su nuevo show humorístico musical, que se presentará de martes a domingos con doble función.