"El Pailos Bar" llega al teatro esta noche
"El Flaco" Pailos, entusiasmado por su nuevo show en Villa Carlos Paz

Temporada teatral

"El Flaco" Pailos, entusiasmado por su obra en Carlos Paz

26/12/2020 | 12:00 | El humorista estrena "El show de Pailos Bar" esta noche a las 22 horas en el Teatro Coral de la villa. Se presentará de miércoles a domingo a las 22 y a la 0 hora. 

Audios

"El Pailos Bar" llega al teatro esta noche

"El Flaco" Pailos, entusiasmado por su nuevo show en Villa Carlos Paz

Pailos contó además a Una Mañana para Todos que la propuesta humorística cuenta con la participación de "grandes artistas" como la actriz Carla Dogliani y su personaje “La Bicho” junto a Gabriel Marasini, quien caracterizará a un movilero trucho. 

"La verdad que estamos muy bien y contentos de que empieza esta temporada con muchas expectativa y nervios", expresó en diálogo con Titi Ciabattoni.  

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Respecto a cómo la pandemia afectó a su trabajo, expresó que fue un nuevo aprendizaje. "Tuvimos que volver a aprender y adaptarnos a esto porque es lo que hay ahora, estamos en medio de una pandemia", dijo.

En esa línea, agregó: "Estuvimos trabajando para armar todo con los protocolos para cuidar a la gente y a nosotros mismos. Habrá mucho sketch, chistes, música y coreo. Hay que tomar la vida con humor".

Las funciones son de miércoles a domingos a las 22 y 24 con entradas a un valor $ 700 en boleterías del teatro y en el sitio oficial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Nueva normalidad

Miguel Siciliano, secretario de Gobierno de la Municipalidad de la ciudad de Córdoba, dijo a Cadena 3 que el COE de la provincia autorizó el espectáculo, realizado este viernes en Espacio Quality.

Festival en Córdoba

La propuesta musical se transmitirá desde las 20 vía streaming por las redes del municipio de forma gratuita. Artistas locales participarán desde distintos puntos de la escenografía urbana.

Habilitaciones en Córdoba

Realizaron dos shows en Río Cuarto y, por el momento, están autorizados a trabajar hasta el miércoles. "Estamos muy contentos de volver a la acción", señaló un integrante.

Verano 2021

El productor vuelve por segundo año consecutivo a Carlos Paz con un espectáculo único en su género, que recibió 10 nominaciones a los premios Carlos. "Es una gran inversión", dijo a Cadena 3.