Omar Suárez: "Una revista es una gran inversión"

Verano 2021

Omar Suárez adelantó su gran show "Cocodrilo, la revista"

25/12/2020 | 15:04 | El productor vuelve por segundo año consecutivo a Carlos Paz con un espectáculo único en su género, que recibió 10 nominaciones a los premios Carlos. "Es una gran inversión", dijo a Cadena 3.

Audios

Omar Suárez: "Una revista es una gran inversión"

En escena, estarán Denise Cerrone junto al humor de Agustín Souza, las vedettes Nerina Sist y Charo Sammarone, el payaso Lucho Desimone y un gran elenco de bailarines.

"Tenemos una propuesta para toda la familia porque también incluiremos un cuadro infantil", añadió el productor quien garantizó que no van a faltar las plumas, los brillos ni las risas. 

También habrá numerosos cuadros de baile y mucha diversión para los más chicos, de la mano de las ocurrencias de Lucho y un mágico show de princesas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pero la emoción también será parte del show, ya que habrá un homenaje a Diego Maradona, un gran amigo de Omar Suárez.

"Fueron 14 años de amistad. Uno se queda con el recuerdo de las cosas lindas, del 'Diego de la gente' con su chispa", contó el productor.

Será de martes a domingos con doble función a las 22 y 00 horas en la sala 2 del teatro Holiday, de Carlos Paz. 

Entradas en boletería y por autoentrada.com.

Entrevista de Raúl Monti.

Te puede Interesar

Temporada teatral

Se trata de "El show de Pailos Bar" con funciones en el Teatro Coral de la ciudad cordobesa. "Es una gran propuesta; tenemos muchas expectativas y nervios", dijo a Cadena 3 el humorista.

Verano 2021

Con dos espectaculares eventos, el artista vuelve a apostar a la ciudad serrana para desplegar toda la magia y profesionalidad típicas de sus producciones. 

Entretenimiento en pandemia

Maximiliano Marinaro, productor de este tipo de espectáculos, dialogó con Cadena 3 e indicó que volverán a reunirse entre este viernes y el próximo lunes. "Tenemos que terminar de definir", dijo.

Regreso a los escenarios

Será desde este viernes. Empresarios del espectáculo quedaron satisfechos tras la reunión con el COE y la Agencia Córdoba Cultura. La flexibilización no contempla festivales, sólo el formato teatro.