¿El fin de semana hay shows de cuareteto en Córdoba?

Entretenimiento en pandemia

¿Habrá shows de cuarteto el próximo fin de semana?

15/12/2020 | 12:51 | Maximiliano Marinaro, productor de este tipo de espectáculos, dialogó con Cadena 3 e indicó que volverán a reunirse entre este viernes y el próximo lunes. "Tenemos que terminar de definir", dijo.

Audios

¿El fin de semana hay shows de cuareteto en Córdoba?

“Este fin de semana no habrá shows. Dejamos las puertas abiertas para reunirnos entre viernes y lunes para terminar de definir. Ahí se haría conjuntamente el lanzamiento de la próxima fecha", dijo Marinaro a Cadena 3.

El productor de espectáculos describió a la reunión de este lunes como "muy positiva".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Pensá que hace 15 días no había espectáculos. Ayer (por este lunes) se acordó la ocupación del lugar y el cómo", indicó.

En el próximo encuentro se acordará qué protocolos se van a usar con una capacidad que sólo admitirá 1.500 personas.

"Esto se va a realizar por 130 días y nos comprometimos que, después, nos volvemos a juntar para analizar la suba hasta el 50 por ciento del aforo", culminó.

Informe de Agustina Vivanco.

Te puede Interesar

Conciertos en Córdoba

Fue en el Chateau C.A.C., con la organización del Gobierno provincial. También cantó Mery Murúa. Los recitales fueron transmitidos por streaming. Habrá más shows todas las noches, a las 22.30, hasta el 23 de diciembre. Mirá.   

Regreso a los escenarios

Será desde este viernes. Empresarios del espectáculo quedaron satisfechos tras la reunión con el COE y la Agencia Córdoba Cultura. La flexibilización no contempla festivales, sólo el formato teatro.

Restricción por coronavirus

El secretario de programación de Festival, Luis Barrera, sostuvo que se enteran de las novedades por los medios. "Aún no sabemos qué va a pasar con nosotros", declaró a Cadena 3.

Polémica abierta

Agustín Cuadrado, integrante de la agrupación y mánager, en diálogo con Cadena 3 calificó de arbitraria la decisión del Gobierno provincial de prohibir la actividad hasta el 31 de marzo.