Mejora la salud de la nena baleada por su madre policía
Evoluciona favorablemente la niña baleada por su madre policía

Horror en Córdoba

Se recupera la nena de 6 años a quien su madre policía quiso matar de un balazo

06/12/2022 | 16:24 | La menor está internada en el Hospital de Niños. Ingresó con una herida de arma de fuego en el tórax y en las próximas horas pasaría a cuidados intermedios. La mujer asesinó a su otro hijo de 10 años. 

Audios

La nena de 6 años baleada por su madre policía evoluciona Hospital de Niños de Córdoba y podrá ser trasladada a una sala de terapia intermedia de continuar así, según el último parte médico. 

El caso ocurrió en la mañana de este domingo en un domicilio de La Pampa al 600, entre los barrios Observatorio y Paso de los Andes, de la ciudad de Córdoba. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según precisó a Cadena 3 la directora del Hospital, Verónica Petri, la menor "ingresó este domingo con una herida de arma de fuego en el tórax izquierdo. Hubo una intervención quirúrgica en el transcurso de la noche y su evolución es favorable". 

"Está estable clínicamente", destacó y señaló que la niña se despertó y pudo reconocer a su papá, quien estuvo con ella durante la noche. 

Por su parte, la madre sigue en estado grave luego de intentar quitarse la vida. 

Más tarde, la médica indicó: "La paciente continúa internada en la unidad de terapia intensiva, se encuentra estable clínicamente, con una evolución favorable, y en las próximas horas pasaría a la unidad de cuidados intermedios".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Juan Pablo Viola y Celeste Benecchi.