Habló la expareja de la mujer policía que mató a su hijo

Horror en Córdoba

"Prometí que mis hijos se irían conmigo", el mensaje de la policía a su ex

05/12/2022 | 10:24 | El hombre, padre del niño de 10 años asesinado y de la menor, de 6, herida, dijo a Cadena 3 que mantuvo comunicación con la mujer minutos antes de cometer el aberrante crimen.

Redacción Cadena 3

Audios

Habló la expareja de la mujer policía que mató a su hijo

La expareja de la policía que mató a su hijo de 10 años e hirió a su hija de 6 habló con Cadena 3 y contó que antes del crimen mantuvo un diálogo con la mujer por teléfono. 

"Me dijo 'perdoname, yo le prometí a mis hijos que donde yo esté ellos se irán conmigo, te pido perdón, chau' y me cortó. Yo en un mensaje le puse 'qué necesitás, no hagas cosas que después podés lamentar'", relató Germán, el ex de la mujer y padre de los menores. 

"Insistí llamando a mi hijo, a mi hija, a su pareja porque ella estaba en pareja con un chico del Servicio Penitenciario. La llamé a ella y no atendía nadie", agregó. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Frente a esto decidió dar aviso a la Policía: "Le expliqué el motivo por el que ella estaba pasando y quería que llegaran a momento". 

El hombre viajó inmediatamente en moto desde Argüello a barrio Observatorio, pero cuando arribó ya había sucedido todo: la  mujer ya había matado a su hijo de 10 años, herido a la niña de 6 con el arma y había intentado quitarse la vida.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Juan Pablo Viola.

Te puede Interesar

Horror en Córdoba

La menor está internada en el Hospital de Niños. Ingresó con una herida de arma de fuego en el tórax. La mujer antes asesinó a su otro hijo de 10 años.

Caso García Belsunce

"Me quebré porque fueron 20 años de esta tortura", expresó quien afrontaba una posible pena de prisión perpetua.

Luego de 20 años

El viudo de María Marta García Belsunce escribió una carta donde afirmó que la muerte de su mujer "no va a quedar impune".

Matricidio en Buenos Aires

Sucedió en el partido bonaerense de Florencio Varela. Osvaldo Marcelo González, de 48 años, fue detenido. Habría actuado bajo los efectos de drogas.