Remodelarán la plaza "Rony Vargas" en Caucete

Orgullo sanjuanino

Remodelarán la plaza "Rony Vargas" en Caucete

28/04/2021 | 16:28 | Quedará más atractiva, con luminarias led, instalaciones para prácticas deportivas, juegos para niños y conexión de Wifi. También harán un monumento con el rostro del locutor.

Audios

Remodelarán la plaza "Rony Vargas" en Caucete

"Estamos muy orgullosos que Rony sea caucetero. Sigue siendo un estandarte nuestro a nivel nacional y esta plazoleta estaba en abandono", dijo a Cadena 3 la intendenta, Romina Rosas.

Contó que el objetivo es generar comodidad a los vecinos de la zona y "devolverle un toque particular" a este espacio verde de la localidad.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Por supuesto que enviamos nuestra invitación a Rony para que nos pueda acompañar el próximo 7 de mayo con la reinauguración", agregó.

La intendenta, además, precisó que realizarán un monumento que llevará el rostro y una frase del histórico locutor de Viva la Radio.

Informe de Luis Eduardo Meglioli.

Te puede Interesar

Historias en Semana Santa

En este Viernes Santo, Viva la Radio replicó un documento histórico que el icónico conductor de Cadena 3 supo presentar sobre la Pasión de Cristo. Escuchá el audio.

Segunda ola de coronavirus

El intendente Julio Zamora, decretó prohibiciones de actividades comerciales y recreativas y hasta el cierre del tradicional Puerto de Frutos. "No hay una cama de terapia intensiva disponible", dijo.

De no creer

Se trataba de una reunión convocada por alumnos para mostrar la indumentaria de la promoción de sexto año. Los participantes llevaron parlantes y luces.

Escándalo en San Juan

Se trata del Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE). Ahora, su vicepresidente cobrará $667 mil en bruto. "No tienen escrúpulos", dijo a Cadena 3 el diputado Walberto Allende.