Jujuy: dispersaron un evento con 300 personas en una plaza

De no creer

Montaron un evento con 300 personas en una plaza de Jujuy

23/04/2021 | 11:12 | Se trataba de una reunión convocada por alumnos para mostrar la indumentaria de la promoción de sexto año. Los participantes llevaron parlantes y luces.

Audios

Jujuy: dispersaron un evento con 300 personas en una plaza

La reunión se dio en la plaza Libertador General San Martín y fue despejada debido a la cantidad de personas y al incumplimiento de los protocolos sanitarios.

“Alumnos de una escuela secundaria iban a presentar indumentaria de la promoción e hicieron esta reunión masiva en la plaza” reveló el ministro de Seguridad de Jujuy, Guillermo Corro, en diálogo con Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Había muchos jóvenes y familias”, aseguró y agregó: “Evidentemente, los chicos están más relajados con las aperturas de las escuelas”.

Además, informó que en el lugar “se secuestró una camioneta, equipos de música y luces”. “Esto va a pasar al Juzgado Contravencional para aplicar las multas respectivas”, dijo.

En Jujuy, rige desde el martes pasado la restricción para circular entre las 2 y las 6 de la mañana debido a la suba de casos de coronavirus. Por su parte, los locales gastronómicos funcionan hasta la 1 de la madrugada.

Informe de Elisa Zamora.

Te puede Interesar

Macabro hallazo en Jujuy

Fue en un predio del barrio Campo Verde, en la capital jujeña. El sereno de la obra fue quien dio aviso a la comisaría del lugar. 

Furor en redes

La Policía de Jujuy presentó su tropa de canes y sorprendió con el nombre de uno de ellos. Conocé su historia.

Puesta en valor en Córdoba

Como parte del plan de recuperación de espacios públicos, se instalaron 76 floreros colgantes inteligentes, que almacenan y dosifican el agua de lluvia o riego. 

Alerta por Covid-19

Funciona desde las 9 hasta las 13 y atendien por orden de llegada.