Una mujer quiso sacar el turno pero aparecía como vacunada

Irregularidades en Córdoba

Quiso sacar turno pero salía como vacunada por DNI mellizo

26/02/2021 | 23:36 | Le sucedió a una mujer de Berrotarán. El sistema mostraba todos sus datos personales con la fecha de la inoculación y el número de lote de la vacuna. El problema ya fue solucionado.

Audios

Una mujer quiso sacar el turno pero aparecía como vacunada

Quiso sacar turno pero salía como vacunada por DNI mellizo

Nilda del Valle Tapia había denunciado este jueves por la tarde que no pudo sacar el turno en el Ciudadano Digital porque figuraba como que ya había sido vacunada.

"Hay un error y no sé como solucionarlo porque no sé a quién dirigirme", había expresado a Cadena 3

Según infirió, alguien se inoculó la vacuna y fue anotada con los datos de ella, ya que en el sistema figura que ya se colocó la primera dosis el 19 de febrero.  

"Acá todavía no se empezó a vacunar, es imposible que yo ya me la haya colocado en Berrotarán", concluyó. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Hace mucho tiempo tengo algo que no sé como solucionarlo: hay un señor de apellido Castro que aparece con mi mismo número de documento. El hombre ya se vacunó y me lo cargaron a mí", comentó.

Tras la repercusión del caso, la mujer recibió un llamado en el transcurso de la tarde del mismo viernes del área de la carga de bases de datos del Gobierno de Córdoba.

Al respecto, fuentes provinciales informaron en la noche de este viernes a Cadena 3 que le confirmaron a la damnificada que tendrá un turno para vacunarse contra el coronavirus.

Informe de Víctor Rapetti.

Te puede Interesar

Conmoción en Córdoba

Se trata de tres menores y dos mayores. Todos son investigados por Homicidio Agravado por el uso de arma de fuego y Robo.

Conmoción en Córdoba

Ocurrió en la madrugada de este sábado en la plaza central de esa localidad del departamento Río Cuarto. La víctima, de 25 años, presentaba, además de la herida de bala, golpes en su rostro.

Coronavirus en Córdoba

El secretario de la extensión de la UTN regional, Federico Olivo indicó a Cadena 3 que será el próximo martes a las 18 a través del canal "Somos la SEU" en Youtube

Escándalo por las vacunas

Tras la nueva definición de "personal estratégico" a raíz del vacunatorio VIP, el médico Jorge Yabkoswki remarcó a Cadena 3 la importancia de la inmunización de quienes están en el primer frente de batalla.