Buscan a un quinto joven por el asesinato de un policía en Berrotarán
Asesinaron a un joven policía en Berrotarán

Conmoción en Córdoba

Asesinaron a un joven policía en Berrotarán: 4 detenidos

13/02/2021 | 09:38 | Ocurrió en la madrugada de este sábado en la plaza central de esa localidad del departamento Río Cuarto. La víctima, de 25 años, presentaba, además de la herida de bala, golpes en su rostro.

Audios

Buscan a un quinto joven por el asesinato de un policía en Berrotarán

Asesinaron a un joven policía en Berrotarán

La víctima fue identificada como Santiago Daniel Mancisidor, quien fue trasladado hacia un centro asistencial local y dejó de existir a las horas.

Las primeras informaciones aseguran que vecinos alertaron a la Policía luego de escuchar varios disparos de arma de fuego en la plaza central de la localidad y cuando los móviles de la fuerza llegaron, se encontraron con Mancisidor en el piso.

De inmediato se montó un operativo, el que concluyó con cuatro jóvenes detenidos, de entre 17 y 19 años, sospechados de la autoría del crimen.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El fiscal Pablo Jávega, que entiende en la causa, sostuvo en diálogo con Cadena 3 que buscan a un quinto individuo, sospechado de participar de la fatal agresión.

El funcionario judicial indicó que el efectivo se encontraba en franco de servicio cuando fue asesinado.

Informes de Federico Albarenque y Víctor Rapetti.

Te puede Interesar

Femicidio de Úrsula

El sindicado asesino de la adolescente de 18 años en Rojas había sido acusado de violar a una nena discapacitada, sobrina de una ex novia. 

Femicidio en Buenos Aires

Se trata de Belén Miranda, quien se encontró con la adolescente de 18 años días antes de ser asesinada. "A veces me siento culpable y necesito decírtelo", escribió.

Asesinato en Córdoba

Se trata de un hombre, de 30 años, y una mujer, de 28, quienes son los sospechosos de matar a un abuelo de 77 años el jueves por la noche en barrio San Vicente.

Crimen en Lomas Zamora

Enrique Omar De Vita, de 49 años, se encontraba trabajando en su puesto de diarios cuando fue abordado por un hombre que bajó de un Volkswagen blanco y le disparó cinco veces.