Presentaron un protocolo para permitir el turismo en el país

Alerta por coronavirus

Presentaron un protocolo para permitir el turismo en el país

23/09/2020 | 17:36 | La propuesta del Grupo Feedback consiste en un testeo rápido a cada turista que ingresa a una burbuja sanitaria y se le coloca una pulsera con código QR. Se espera la respuesta del COE.

Audios

Presentaron un protocolo para permitir el turismo en el país

El Grupo Feedback, una agencia de comunicación política, presentó al Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de Córdoba un protocolo para habilitar el turismo en la provincia y en el país, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Gastón Toro contó a Cadena 3: “La propuesta de turismo 2021 para convivir con el Covid-19 conjuga un soporte sanitario, un soporte informático, comunicacional y una logística con trazabilidad única para cada turista”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“En lo que respecta al soporte sanitario es el testeo a cada turista que ingresa a lo que sería una burbuja sanitaria, donde se le coloca una pulsera con código QR y se le baja una aplicación que está en pleno proceso de desarrollo y en los próximos 50 o 60 días concluye”, explicó.

Y completó: “Entre el cruce de la pulsera QR y la app se puede logar la trazabilidad, y un centro de monitorio del sistema 24 horas los siete días de la semana”.

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

Ciudad de Córdoba

Los trabajadores aseguran que no se moverán hasta que no haya una solución. Reclaman por subsidios y exención de impuestos. Cortaron las arterias para el ingreso a la Casa de Gobierno de Córdoba.

Alerta por coronavirus

Lo confirmaron a Cadena 3 fuentes de la oficina de Prensa del Ministerio de Salud de la Provincia. Se espera que en estos días el número de contagios esté por encima de los mil casos diarios.

Alerta por coronavirus

Anticipando la temporada, desde el municipio capitalino comenzaron a aplicar esta medida junto a los clubes que se encuentran en la costa del río Limay.

Crisis por coronavirus

Los restaurantes pidieron abrir la actividad ante la falta de ayuda. Las agencias de viajes se expresaron en contra del nuevo recargo para la compra de dólares y exigieron la apertura de fronteras.