Marcha de organizaciones sociales en el centro de Córdoba.
Marcha de organizaciones sociales en el centro de Córdoba.
Marcha de organizaciones sociales en el centro de Córdoba.
Marcha del Polo Obrero en Córdoba.
Marcha del Polo Obrero en Córdoba.

Protestas en la ciudad

Otra marcha complicó el tránsito en el centro de Córdoba

13/04/2022 | 15:45 | Organizaciones sociales marcharon este miércoles desde Colón y General Paz hasta el Patio Olmos, en el marco de una nueva jornada de protesta nacional.

Redacción Cadena 3

Audios

Otra marcha complicó el tránsito en el centro de Córdoba.

Distintas organizaciones sociales volvieron a marchar este miércoles por el centro cordobés, en reclamo de mayor asistencia y trabajo genuino, en el marco de una nueva jornada de protesta nacional.

Se congregaron en la intersección de Colón y General Paz y marcharon hasta la zona de la ex plaza Vélez Sarsfield, frente al Patio Olmos. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Ante el hambre y desocupación las organizaciones piqueteras estamos en las calles reclamando trabajo genuino y la universalización de los programas sociales", publicó en su cuenta de Twitter Emanuel Berardo, referente de Polo Obrero en Córdoba.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

Protesta nacional

Los manifestantes anunciaron que "no está previsto" que realicen un nuevo acampe. Al desconcentrar los organizadores advirtieron que seguirán con el plan de lucha.

Otra marcha en Córdoba

Ante una problemática que se repite, desde la Defensoría del Pueblo plantean conversar con Martín Llaryora, Alfonso Mosquera y el Polo Obrero para promover la paz social. 

Protesta en Buenos Aires

La decisión se formalizará en las próximas horas. El propio ministro de Cultura, Tristán Bauer, había adelantado que lo más probable era avanzar con cambios en el organismo.

Piquetes y planes sociales

La administración del jefe de Gobierno porteño había solicitado quitar la asistencia social a quienes corten calles en Buenos Aires. El ministro de Desarrollo Social le respondió.