La obra está en Carlos Paz hace 4 años.

Teatro en Carlos Paz

Omar Suárez, de "Cocodrilo": "La revista cambió y la adaptamos a la familia"

27/12/2022 | 17:05 | Lo dijo el director de la obra, que junto a Denise Cerrone estuvieron en los estudios de Cadena 3 y adelantaron la propuesta para este verano. 

Redacción Cadena 3

Audios

La obra está en Carlos Paz hace 4 años.

La tradicional obra "Cocodrilo" cumple 10 años en escena y ya se prepara para esta nueva temporada de verano en Carlos Paz en el Teatro Libertad. 

La obra se desarrolla en el teatro Libertad desde hace 4 años y Omar Suárez, su director, como Denise Cerrone, la directora artística de la obra, destacan que está hecha para la familia

En los estudios de Cadena 3, Suárez, reconocido no sólo por su participación teatral sino por su presencia en la farándula porteña, describió lo que se viene para esta temporada. 

Omar Suárez y Denise Cerrone estuvieron en los estudios de Viva La Radio.

Elogiando a la "perla" serrana, afirmó: "Es una plaza que tiene muchas actividades en el día y una diversidad de actividades durante la noche".

"La revista fue cambiando y hace 10 años que la adaptamos a la familia, nuestro humorista Agustín Souza no dice ni una sola mala palabra y hace dos años que gana el premio Carlos", destacó Suárez.

"Tenemos como atracción principal a Tusan, con un gran espectáculo de hipnosis, la gente con sus propias manos enciende lámparas de electricidad. También tenemos baile, canto y la familia se va muy feliz", relató el productor.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"La escenografía es increíble. La familia lo disfruta por completo, desde el más chiquito hasta los abuelos", agregó Denise, quien se ocupa de todo lo referido al espectáculo.

Además, en el teatro la gente se va a poder encontrar con un museo elaborado por Suárez con objetos de colección de la Selección argentina firmados por figuras reconocidas mundialmente y que el productor pudo conocer personalmente. 

Entre los objetos se destacan camisetas, pelotas y diversos artículos firmados por Kempes, Maradona, Messi, Di María, De Paul y otras figuras nacionales. 

El espectáculo se presenta de martes a domingos a las 22.30, con un staf de bailarines totalmente local.

"Cocodrilo es como una escuela, tenemos algunos chicos sin experiencia y les enseñamos todo, desde como pararse en el escenario hasta el cuidado del vestuario. El cariño el respeto por el público y por el escenario", añadió Cerrone en Viva la Radio.

"Hay artistas que llevan 20 años trabajando con nosotros. Y eso se agradece. El público muchas veces es el mismo que nos sigue desde  hace 4 años, y eso nos obliga a no repetirnos", finalizó Omar Suárez.

Entrevista de Raúl Monti y Vanesa Ludueña.

Te puede Interesar

Temporada teatral

La "Messi" del humor debutará este jueves 29 de diciembre a las 22 en el Teatro Holiday. “Fátima es Mundial” se presentará, con todos sus personajes, de martes a domingos. Entradas disponibles en Autoentrada y boleterías del teatro.

Temporada teatral

El actor protagonizará "Kinky Boots" y habló con "Chiqui" Abecasis en Cadena 3 Rosario sobre la gran apuesta teatral, que estrena el próximo 28 de diciembre en el Teatro Luxor.  

Temporada 2023

La obra se proyecta en el Teatro Melos de Carlos Paz con un súper elenco de talentos dirigidos por Muscari y nuevas coreografías de Mati Napp.

Temporada teatral

La exitosa producción de José María Muscari estará esta temporada en el Teatro Melos, con un elenco y una propuesta totalmente renovados.