Buen debut para "Sex Recargado" en Carlos Paz.
Buen debut para "Sex Recargado" en Carlos Paz.
Buen debut para "Sex Recargado" en Carlos Paz.
Buen debut para "Sex Recargado" en Carlos Paz.
Buen debut para "Sex Recargado" en Carlos Paz.
Buen debut para "Sex Recargado" en Carlos Paz.

Temporada 2023

"Sex Recargado", con aplausos de pie en su debut

26/12/2022 | 09:58 | La obra se proyecta en el Teatro Melos de Carlos Paz con un súper elenco de talentos dirigidos por Muscari y nuevas coreografías de Mati Napp.

Redacción Cadena 3

El espectáculo que debutó el pasado jueves en el Teatro Melos no sólo levantó la temperatura en Villa Carlos Paz, sino que además superó su propuesta del verano pasado.

Con 18 artistas en escena, un teatro con barra incluida, protagonistas a la altura y un súper elenco de talentos dirigidos por Muscari y nuevas coreografías de Mati Napp, SEX Recargado es un show para mayores de 16 años con éxito asegurado.

José María Muscari, director y autor de la propuesta, regresó con su equipo tridente de creadores Matías Napp y Paola Luttini, con una propuesta donde SEX no es sólo sensualidad, baile, música y show, sino también mensaje. En esta oportunidad la producción es de José Luis Letona.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Para la vuelta del espectáculo a la temporada, los protagonistas elegidos son la querida actriz Iliana Calabró, quien regresa un año más a la ciudad, su segunda casa, y deslumbra con un rol jugado, con gran personalidad, una sensualidad arrolladora y donde el público conocerá una versión de ella que los sorprenderá.

Por su parte, el gran actor Juan Palomino es la primera vez que hace temporada en la villa y SEX le abre camino para jugar con el mundo sensual, atrevido y erótico donde despliega todo su talento y carisma.

Ambos actores es la primera vez que trabajan con su director: “Iliana y Juan me encantan son una dupla protagónica impensada. Ambos muestran un lado diferente de lo que conocemos de su profesión y están empoderados, se potencian, tienen química y un arrojo increíble que siendo consagrados en su carrera se animen a un rol distinto. La edad de cada uno de ellos y su experiencia en la vida los hace pararse con autoridad y el peso de todo lo sexual es muy interesante en ellos”, expresó Muscari.

La troupe de SEX es puro fuego y los elegidos para el elenco de Córdoba son las bailarinas Andrea Ghidone, Barby Silenzi y Flor Marcasoli, quienes con su cuadros demuestran el talento y su sensualidad. Gabo Usandivaras, quien fue de la partida original de SEX en 2019, desembarca con toda su extravagancia en el Melos.

Las voces son fuerza y mensaje de la mano de los cantantes Charo Bogarín y Gustavo Remesar.

Por su parte, Rodrigo Jara lidera el elenco de virtuosos bailarines: María José López, Mateo Gaido, Flavia Daza, Rodrigo Avellaneda, Luli Álvarez, Vane Londero, Alan Orellana, Uriel Sambrán.

SEX Recargado debutó en la plaza teatral por excelencia.

Las funciones son de martes a domingos a las 22 horas y las entradas se compran en boletería del teatro o en PaseShow

Cabe recordar que el espectáculo es uno de los tres elencos simultáneos de SEX que habrá en el país este 2023. Las otras plazas son Capital Federal (reestreno 12 enero) y Mar del Plata (estreno 5 enero).

Te puede Interesar

Directo a la pantalla

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia estará al frente de Los desconocidos de siempre, un programa de entretenimiento destinado a un público de todas las edades, que tendrá su debut el lunes 9 de enero.  

Temporada teatral

La exitosa producción de José María Muscari estará esta temporada en el Teatro Melos, con un elenco y una propuesta totalmente renovados.  

Música en estudios

El conjunto folclórico de Cosquín visitó los estudios de Cadena 3 e interpretó sus mejores canciones. Estarán en festivales y harán temporada en Carlos Paz en el Hotel Eleton con "Noches de Fogón" junto a El Coto. Escuchá.