Cadena 3 estuvo presente en el ensayo previo el debut de “Sex”

Temporada teatral

La obra "Sex" regresa a Carlos Paz con un show con formato nuevo

22/12/2022 | 17:50 | La exitosa producción de José María Muscari estará esta temporada en el Teatro Melos, con un elenco y una propuesta totalmente renovados.  

Redacción Cadena 3

Audios

Cadena 3 estuvo presente en el ensayo previo el debut de “Sex”

Cadena 3 estuvo presente este miércoles en el ensayo de “Sex”, la exitosa obra de José María Muscari que estará esta temporada en Carlos Paz, en el Teatro Melos, con un elenco totalmente renovado.

Iliana Calabró, Juan Palomino, Andrea Guidoni, Barby Silenzi, Gabo Usandivaras, Nacho Sureda y Flor Marcasoli, entre otros, ya están listos para ofrecer un  espectáculo nuevo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Las expectativas son las mejores. Estoy muy contento, es un mega elenco con una mega producción y el Teatro Melos es el mejor lugar en donde podemos hacer este show como este”, dijo a Cadena 3 José María Muscari.

Para esta temporada, la obra contará con una barra donde los espectadores podrán tomar una copa mientras disfrutan de la función.

“Si bien el año pasado nos fue espectacular, sé que el público que nos vio va a venir a ver este Sex porque es otro show, con otro contenido y un resultado artístico altamente superior”, finalizó.

El estreno oficial será este el jueves 22 de diciembre.

Informe de Abelardo Fonseca.

Te puede Interesar

Se levanta el telón

Las obras que se presentan durante el verano en “perla de Punilla” son uno de los atractivos turísticos más fuertes. La grilla de los espectáculos, en esta nota.  

Música en estudios

El conjunto folclórico de Cosquín visitó los estudios de Cadena 3 e interpretó sus mejores canciones. Estarán en festivales y harán temporada en Carlos Paz en el Hotel Eleton con "Noches de Fogón" junto a El Coto. Escuchá.

Temporada teatral

El actor protagonizará "Kinky Boots", la principal apuesta teatral del año producida por Pardo Producciones bajo la dirección general de Ricky Pashkus. Estrena el próximo 28 de diciembre en el Teatro Luxor.

Perturbadora historia

La producción se centra en la historia de un depredador sexual que recorrió Estados Unidos y extorsionó por teléfono a empleados de restaurantes. Mirá.