“Necesito un abrazo”, la emotiva canción sobre la pandemia

La música como antídoto

“Necesito un abrazo”, la emotiva canción sobre la pandemia

30/06/2020 | 17:20 | Con letra y música de Miguel Martí, Peluza Navarro y César Franko, participaron grandes grupos y artistas argentinos. Mirá el video.

Audios

“Necesito un abrazo”, la emotiva canción sobre la pandemia

Un grupo de artistas argentinos se reunió virtualmente para grabar “Necesito un abrazo”, una canción con un emotivo mensaje sobre los vínculos y necesidades en tiempos de pandemia.

Con letra y música de Miguel Martí, Peluza Navarro y César Franko, participaron del video además Destino San Javier, Víctor Hugo Godoy de Los 4 de Córdoba, Ángel Martín, el Turco Julio, el Toro Quevedo, el Negro Videla y Bruna Monte.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Ivana Ferrucci.

Te puede Interesar

En redes sociales

Isadora, de 22 años, se grabó interpretando la canción y cautivó a miles de usuarios de Instagram. Mirá el video.

Festejos por el 20 de junio

Por el día de la insignia, que se celebra este sábado, Jairo, Soledad, León Gieco y Pedro Aznar, entre otros, se unieron para ponerle voz a la composición de Víctor Heredia. Mirá.

Nueva música

El tecladista chino es considerado el mejor del mundo y acompañó al cantante en la reversión de la canción de la telenovela "Los ricos no piden permiso". Reviví la divertida entrevista de Juntos.  

Dura advertencia

La banda británica emitió un comunicado a través del cual intenta impedirle al presidente de Estados Unidos que utilice su música durante la campaña política.