Murió el enfermero atropellado por un auto que se fugó
Murió el enfermero atropellado por un auto que se fugó
Murió el enfermero atropellado por un auto que se fugó
Murió el enfermero atropellado por un auto que se fugó

Inseguridad vial en Córdoba

Murió el enfermero atropellado por un auto que se fugó

21/09/2020 | 16:41 | El hecho ocurrió la semana pasada en barrio José Ignacio Díaz. Tras agonizar cuatro días, el trabajador de la salud falleció en la noche del domingo. Sus familiares piden justicia.

Audios

Murió el enfermero atropellado por un auto que se fugó

Nicolás López, el enfermero de 31 años que fue atropellado por el conductor de un automóvil que luego se dio a la fuga, falleció en la noche de este domingo tras agonizar durante cuatro días.

El hecho ocurrió el miércoles pasado en la esquina de avenida Los Sauces y Enrique Berduc, en barrio José Ignacio Díaz de la ciudad de Córdoba. Un vehículo que conducía a alta velocidad lo embistió y se dio a la fuga.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Salió a hacer una compra de pañales para su hijo en la bicicleta y no regresó más a su casa”, dijo a Cadena 3 Víctor López, hermano del enfermero fallecido.

“Lo atropellaron y lo dejaron tirado como si fuera un perro. Pedimos que se haga justicia lo más rápido posible”, añadió.

La Justicia ya tiene en su poder las imágenes de las cámaras de seguridad en las que se puede observar a dos vehículos: una Kangoo y un Renault 12. Es materia de investigación si uno, o ambos, están involucrados en el accidente.

Según el testimonio del hermano, “los dos vehículos estaban jugando picadas” cuando embistieron a Nicolás.

"Estamos con la familia destruida, no tenemos consuelo. Él ya nos dejó y no nos queda otra que pedir que el malviviente pague por lo que hizo”, pidió el hermano.

Los vecinos solicitan, además, la instalación de semáforos y reductores de velocidad, dados los múltiples accidentes registrados en esa esquina.

Informe de Guillermo Panero.

Te puede Interesar

Día de la sanidad

Los trabajadores intentaron ingresar a la Legislatura porteña para entregar un petitorio, pero fueron repelidos por la Policía. Reclaman mejoras salariales y ser declarados personal esencial.

Coronavirus en Córdoba

El doctor Raúl Audenino, del personal de salud autoconvocados, criticó a las autoridades provinciales por una falta de espacio para negociar una mejora salarial. "Es agotador y agobiante", dijo a Cadena 3.

Drama en Córdoba

Ocurrió en la noche de este miércoles en barrio José Ignacio Díaz. “Tiene un trauma craneoencefálico grave”, dijo a Cadena 3 la jefa de Clínica Médica del Hospital de Urgencias.

Tragedia en Buenos Aires

Fue en la localidad de Laferrere. El pequeño tenía seis años. Esperaba, junto a su familia, para cruzar una ruta. Cuatro vehículos pasaron a toda velocidad, se tocaron y uno de ellos los impactó. Los padres resultaron heridos.