Está grave el joven atropellado por un utilitario que se fugó

Drama en Córdoba

Está grave joven embestido por un utilitario que se fugó

17/09/2020 | 12:22 | Ocurrió en la noche de este miércoles en barrio José Ignacio Díaz. “Tiene un trauma craneoencefálico grave”, dijo a Cadena 3 la jefa de Clínica Médica del Hospital de Urgencias.

Audios

Está grave el joven atropellado por un utilitario que se fugó

Continúa internado en el Hospital de Urgencias el joven que fue atropellado por un vehículo utilitario mientras se trasladaba en su bicicleta.

El hecho ocurrió en la noche de este miércoles en barrio José Ignacio Díaz de la ciudad de Córdoba. El utilitario embistió al joven y se dio a la fuga.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Según informó a Cadena 3 la jefa del departamento de Clínica Médica del nosocomio, el estado del paciente es grave. “Ingresó con una escalada neurológica baja y un trauma craneoencefálico grave”, dijo.

“Fue intubado y conectado a ventilación mecánica. Le realizamos una tomografía que evidenció mucho edema cerebral y contusiones ocupantes de espacio”, agregó.

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede Interesar

Ola de violencia

Fue en barrio Ludueña, en el noroeste de la ciudad. Personas armadas, a bordo de una motocicleta, dispararon contra el frente de una casa. Un joven de 23 años, que estaba con el menor, también sufrió lesiones.  

Espiral de violencia

Ocurrió este lunes, mientras enterraban los restos del joven asesinado, Iván Leguizamón. La víctima del tiroteo está grave. Efectuaron disparos también contra el auto del padre del difunto. 

Tragedia en Buenos Aires

Fue en la localidad de Laferrere. El pequeño tenía seis años. Esperaba, junto a su familia, para cruzar una ruta. Cuatro vehículos pasaron a toda velocidad, se tocaron y uno de ellos los impactó. Los padres resultaron heridos.   

Tragedia en Tucumán

Sucedió cuando iba a uno los cortes de cosecheros en reclamo de mejores salarios. Su mujer sufrió graves heridas. La madre de ésta, la sindicalista Deolinda Sánchez, dijo a Cadena 3 que el vehículo es del Ministerio Público Fiscal.