Millonario robo a un local de lencería en Rosario

Inseguridad creciente

Millonario robo a un local de lencería en Rosario

28/09/2021 | 16:10 | Los delincuentes se llevaron mercadería y objetos por cerca de 2 millones de pesos. Ocurrió en la madrugada de este martes en un comercio ubicado en pleno centro de la ciudad.

Audios

Millonario robo a un local de lencería en Rosario

Un local de lencería ubicado en pleno centro de la ciudad de Rosario fue asaltado por delincuentes que se llevaron mallas, prendas de liquidación, una computadora y dinero en efectivo por un monto total de cerca de 2 millones de pesos.

El robo ocurrió en la madrugada de este martes en calle San Martin al 1.300. “Sabían lo que estaban buscando. Se llevaron la mercadería más cara y fueron muy selectivos a la hora de elegir”, dijo a Cadena 3 Sol, dueña del local.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los propietarios estiman, además, que los ladrones aprovecharon un corte de luz que hubo en la zona para cometer el ilícito.

Informe de Muriel Yadanza.

Te puede Interesar

Conmoción en Córdoba

Ocurrió en Alta Gracia. Los delincuentes arrancaron las mesitas de luz de las paredes, rompieron fotos, cajones y muebles. “En dos minutos se esfumó todo”, dijo a Cadena 3 Luciano "Lucho" Olivero.

Inseguridad latente

Se llevaron hasta las bombas de los tanques de agua. Los docentes no han podido dictar clases esta semana. Piden presencia policial en el establecimiento durante el horario nocturno.

Finanzas y psicología

Para Morgan Housel, la riqueza no es fruto de la inteligencia, talento o del trabajo, sino del comportamiento. Su libro reúne los últimos avances de la economía conductual para enriquecerse.

Golpe de suerte

Los números de la suerte fueron el 08, 09, 18, 19, 21, 23. El afortunado acertó en la modalidad "Tradicional".