Mendoza no descarta posibilidad de ser sede del Cosquín Rock

Espectáculos en pandemia

Mendoza no descarta ser sede del Cosquín Rock

07/12/2020 | 15:46 | La ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri, dijo a Cadena 3 que aún no hubo reunión oficial pero el Gobierno está abierto a la chance de alojar este espectáculo.

"Hay muchos productores -no sólo de espectáculos- que miran a Mendoza por muchos motivos", manifestó la funcionaria.

En referencia a los organizadores del Cosquín Rock, Juri sostuvo: "Sabemos que ellos como otros están interesados en hacerlo y escucharemos de qué se trata y en qué condiciones estamos para colaborar".

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La Provincia de Córdoba informó el viernes pasado que queda prohibido hasta el 31 de marzo la apertura de discotecas y la realización de recitales o espectáculos tanto aire libre como en espacios cerrados.

En este marco, José Palazzo, productor de espectáculos -entre ellos Cosquín Rock- le reiteró al gobernador Juan Schiaretti el pedido que habilite los eventos con público bajo protocolo.

Informe de Luis Omar Castro.

Te puede Interesar

Buena noticia

Lo confirmó a Cadena 3 el productor de espectáculos José Palazzo. Serán presentaciones adaptadas a los protocolos y requerimientos sanitarios.  

Día del Vino

El Fondo Vitivinícola reunió al referente indiscutido del cuarteto y a "SUB", un talentoso freestyler mendocino que se impone en la cultura juvenil. Mirá el video.

Amor inesperado

Fueron recibidos por el personal de la bodega Monte Viejo, ubicada en Vista Flores.   

Espectáculos en pandemia

El director de Cultura local, Luis Barrera, dijo a Cadena 3 que ya tienen avanzadas conversaciones con artistas y la programación. Sólo resta el visto bueno de las autoridades.