Los hinchas de Belgrano copan Alberdi en busca de entradas.

Belgrano campeón

Los hinchas de Belgrano copan Alberdi en busca de entradas

28/09/2022 | 16:18 | El conjunto recientemente ascendido a Primera Nacional recibirá el lunes a Chacarita en el Kempes. Por otra parte, el equipo femenino definirá el sábado el torneo de AFA y también podría ascender.

Redacción Cadena 3

Audios

Los hinchas de Belgrano copan Alberdi en busca de entradas

Tras el reciente ascenso de Belgrano a la Primera Nacional del fútbol argentino, los hinchas “piratas” coparon este miércoles las boleterías en busca de las entradas para dos partidos: el del conjunto femenino del sábado y el de conjunto masculino que el lunes enfrentará a Chacarita.

Marcos Saieva, de la comisión directiva, dijo a Cadena 3: “Hoy tenemos gente por todos lados, estamos contentos porque la gente está contenta”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“El sábado a las 20 horas será el partido femenino y las chicas pueden salir campeonas del torneo de AFA y ascenderían a primera”, destacó y aclaró que en este caso las entradas son gratuitas.

Por otra parte, hay disponibles 7.500 tickets para el partido del lunes del conjunto recientemente ascendido en el estadio Mario Alberto Kempes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

Belgrano campeón

El goleador celeste confesó ser hincha del club de barrio Alberdi y contó sus sensaciones tras el campeonato: "Era una deuda pendiente que tenía y creo que haberlo logrado, te da mucha paz interior".

Violencia en el fútbol

Se trata de Roberto Ponce, quien recibió un disparo en su casa en barrio Alberdi. Se encuentra estable en la Clínica Chutro. Otro hincha también fue impactado por dos proyectiles. 

Primera B de AFA

Las "piratas" recibirán a Puerto Nuevo en el Gigante ese día desde las 20. Las entradas serán sin cargo y se podrán retirar en la sede social. Si ganan, las chicas darán también la vuelta olímpica. El detalle.

Rumbo a Qatar

"La Scaloneta" es la primera selección mundialista en vender todas las localidades para los partidos de fase de grupos. El combinado nacional se enfrentará a Arabia Saudita, México y Polonia.