Confirman que "El Loco Tito" está fuera de peligro tras ser baleado en un pie
Balearon al "Loco" Tito, el ex líder de la barrabrava de Belgrano

Violencia en el fútbol

Balearon al "Loco Tito", el ex líder de la barra brava de Belgrano

27/09/2022 | 23:57 | Se trata de Roberto Ponce, quien recibió un disparo en su casa en barrio Alberdi. Se encuentra estable en la Clínica Chutro. Otro hincha también fue impactado por dos proyectiles. 

Redacción Cadena 3

Audios

Confirman que "El Loco Tito" está fuera de peligro tras ser baleado en un pie

Balearon al "Loco" Tito, el ex líder de la barrabrava de Belgrano

El ex líder de la barra brava de Belgrano, Roberto Ponce, conocido popularmente como "El Loco Tito", fue baleado este martes por la tarde junto a otro hincha en la puerta de su casa en la capital cordobesa, ubicada en Armengol y Colón, en barrio Alberdi.

"El Loco Tito" fue trasladado al Hospital de Urgencias, y luego derivado a la Clínica Chutro, y se encuentra fuera de peligro, ya que el impacto de bala alcanzó uno de sus tobillos, según lo precisado a Cadena 3 por su abogada, Graciela Taranto. 

La escena del ataque al "Loco Tito" en su casa de barrio Alberdi.

En tanto, su acompañante, identificado como David Zapata, recibió dos proyectiles y también fue atendido en el nosocomio ubicado en la capital cordobesa. 

Según fuentes consultadas por Cadena 3, el ataque fue perpetrado por varios hombres, que habrían llegado a la casa del "Loco Tito" en un Peugeot 206, provocando una balacera.

La investigación del hecho quedó a cargo del fiscal Guillermo González.

La palabra de la abogada del "Loco Tito"

La abogada de la familia del “Loco Tito”, Graciela Taranto, dijo a Cadena 3 que su representado está “fuera de peligro”, aunque señaló que no saben cómo le impactará esta agresión dado que venía con problemas de salud previos.

“Estaba su nieta, que alcanzó a ingresar a la casa, y resguardarse con su hija y su mujer. Por suerte, está muy bien”, informó Taranto.

El otro chico está bastante grave. Su estado es reservado”, agregó la letrada.

Con respecto al “Loco Tito”, añadió: “Ya venía con una situación de salud complicada y este disparo lo pone en riesgo. Por eso lo quieren tener internado”.

“Está fuera de peligro su vida, pero no sabemos las consecuencias de esto”, concluyó.

“El Loco Tito” será derivado a otro nosocomio de la capital cordobesa.

Informes de Francisco Centeno y Jorge Mercado.

Te puede Interesar

Violencia en el fútbol

Un grupo, encabezado por "El Loco Tito", no pudo entrar a "La Pedrera" y filmó un video que se viralizó tratando de "traidores" a los integrantes de otra facción, liderada por "El Gitano" Minuet. Interviene la Justicia.

Violencia en el fútbol

En medio del mal momento deportivo del club, unos 15 integrantes de la hinchada “sabalera” irrumpieron en la práctica de este martes a la tarde y discutieron con referentes del equipo.

Belgrano, de Primera

Los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del "Pirata" arribaron a la capital provincial con una multitud que los acompañó, en caravana, por toda la Circunvalación. Las imágenes de la gran fiesta.

Liga Profesional

Jugaron en Mar del Plata. Con el triunfo, "El Ferroviario" mantiene una buena campaña. "El Tiburón" está comprometido con el descenso.