Pablo Vegetti, en exclusiva con Cadena 3.
Pablo Vegetti, en exclusiva con Cadena 3.

Belgrano campeón

Vegetti, en exclusiva con Cadena 3: "Me considero un hincha más de Belgrano"

28/09/2022 | 11:48 | El goleador celeste confesó ser hincha del club de barrio Alberdi y contó sus sensaciones tras el campeonato: "Era una deuda pendiente que tenía y creo que haberlo logrado, te da mucha paz interior".

Redacción Cadena 3

Audios

Pablo Vegetti, en exclusiva con Cadena 3: "Me considero un hincha más de Belgrano"

Tras la primera práctica luego de haberse coronado campeón el domingo derrotando 3 a 2 a Brown de Adrogué en el Estadio de San Nicolás, repleto de hinchas "piratas", el goleador de Belgrano, Pablo Vegetti, que marcó dos goles en el partido decisivo, dialogó con Cadena 3.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En primer lugar, se mostró muy satisfecho y feliz de la gloria conseguida en el último partido, que les aseguró el campeonato y el ascenso a Primera División.

El goleador señaló que "tenía una deuda con esta institución" que saldó con goles durante el torneo. "Cuando vine no me imaginé todo esto. Me tocó hacer muchos goles en el club y todo es mucho más grande de lo que soñé".

Agradeció a los hinchas "celestes" por todo el cariño recibido: "Considero que mi relación con la gente es muy especial y es recíproco todo el cariño. Me considero un hincha más de Belgrano".

Pablo Vegetti, en exclusiva con Cadena 3.

En esa línea, admitiendo su pasión por la camiseta, dijo que siente "el doble" las alegrías, y señaló que "lo que se logró el domingo y este año es algo único".

"Ver a la gente grande en la caravana llorar es algo increíble, creo que no tomamos dimensión de lo que logramos. Cosas así no tienen precio".

Sobre los festejos, contó que tras el partido consagratorio volvieron al hotel y tuvieron una celebración íntima. "Fue un lindo festejo, cenamos, tomamos, había bombos, cantamos y repasamos todo lo que pasamos durante el año", expresó.

Y sumó: "Por más que de afuera se vio que lo ganamos de punta a punta, fue un torneo difícil".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sobre su futuro en el club, dijo: "No sé. Este año no le di lugar a nada más que a lograr el objetivo, que para mí era una cuenta pendiente con el club. Ya llegará el momento de ponerse a pensar en eso, ahora es el momento de disfrutar".

Sobre el festejo de la vuelta olímpica en la ciudad sobre el colectivo descapotable, señaló que nunca se dieron cuenta del riesgo que corrían al quedar atascados en el puente de Circunvalación.

"Nosotros estábamos adelante y le íbamos avisando a los de atrás pero estaba todo bajo control. Se magnificó el tema", remarcó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Teniendo en cuenta que el próximo partido de local se jugará en el  Mario Alberto Kempes, Vegetti opinó: "El socio de Belgrano es masivo, no nos alcanza Alberdi para toda la gente".

Y amplió: "Quisimos jugar ahí porque tenemos un sentido de pertenencia, pero ahora me parece bien que se le dé la oportunidad al hincha de estar en el Kempes. Está buena la idea de ir y que la gente pueda disfrutar".

Además, aunque admitió previamente que todo el campeonato fue duro, aseguró: "Si nosotros estamos bien, no tenemos rival".

Además, destacó los tres partidos claves para la obtención del título: "La victoria a Instituto, a Agropecuario y a Defensores de Belgrano fueron los partidos que nos marcaron el camino".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En esa línea, el goleador reconoció que "fue importante haber mantenido la base del año pasado, que se haya quedado Guille (Farré) y que los que vinieron se acoplaron bien al equipo".

Y concluyó anexando al equipo campeón y al sentimiento que invadió cada estadio durante cada localía: "Es lindo que el hincha se vea reflejado en la cancha".

Entrevista de Siempre Juntos.

Te puede Interesar

Belgrano campeón

El goleador del "Pirata" habló con Cadena 3 a corazón abierto tras consagrarse en San Nicolás. "Esta gente se lo merece; Belgrano es una locura", esbozó, al borde del llanto.

Primera Nacional

El goleador y capitán del "Pirata" señaló que el deseo de lograr el ascenso "se acrecienta", pero aseguró que ve al plantel "con mucha tranquilidad". “Le podemos jugar de igual a igual a cualquiera", sostuvo.

Violencia en el fútbol

Se trata de Roberto Ponce, quien recibió un disparo en su casa en barrio Alberdi. Se encuentra estable en la Clínica Chutro. Otro hincha también fue impactado por dos proyectiles. 

Primera B de AFA

Las "piratas" recibirán a Puerto Nuevo en el Gigante ese día desde las 20. Las entradas serán sin cargo y se podrán retirar en la sede social. Si ganan, las chicas darán también la vuelta olímpica. El detalle.