Loi Suites Iguazú Hoteles, un alojamiento en medio de la selva misionera
Loi Suites Iguazú Hoteles, un alojamiento en medio de la selva misionera
Loi Suites Iguazú Hoteles, un alojamiento en medio de la selva misionera

Rincones del país

Loi Suites, una estadía en el pulmón de la selva de Misiones

24/09/2021 | 18:23 | El hotel invita a los turistas a rodearse de la naturaleza y desconectarse de la rutina y el estrés. Está ubicado a solo minutos de las Cataratas del Iguazú. Tiene 160 habitaciones y cinco piscinas con agua templada.

Audios

Hotel Loi Suites Iguazú para una estadía con contacto pleno con la selva misionera

En medio de la selva subtropical Iryapú, se ubica Loi Suites Iguazú, ideal para turistas que desean rodearse de la naturaleza y desconectarse de la rutina y el estrés.

Está ubicado a solo minutos de las Cataratas del Iguazú, el aeropuerto internacional y la ciudad de Puerto Iguazú.

Solange Serese, del hotel, contó a Cadena 3 que el lugar cuenta con 160 amplias habitaciones con vista a la selva verde, unidas a través de un puente colgante, y tiene cinco piscinas. En épocas donde hace frío, disponen de un acondicionamiento con agua templada.

"Uno desde afuera no se imagina la cantidad de habitaciones que tiene porque los árboles tapan la totalidad del edificio. Todas las habitaciones tienen vista a la selva para tener un contacto directo con la naturaleza", señaló.

Aclaró además que las instalaciones cumplen con criterios de accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Desde la página oficial se describe que "el hotel se une a la naturaleza circundante de manera cómplice, transformando el sueño de alojarse en el corazón de la selva, en una experiencia extrema, única y confortable ideal para una escapada en pareja o unas mini vacaciones en familia".

Para hacer reservas, el turista puede contactarse a través del sitio web oficial

Informe de Agustina Vivanco.

Te puede Interesar

Estafa en Villa María

Se trata de una mujer de 26 años, sobre quien pesaba una orden de prisión domiciliaria que no cumplía, y un hombre de 37, que intimidó con un arma al propietario del hotel alojamiento. 

En Villa María

Entre una de ellas regía una orden de restricción de acercamiento. Los dos hombres y las dos mujeres de entre 16 y 28 años fueron detenidos por intento de estafa y resistencia a la autoridad. 

Rincones del país

La conductora de Siempre Juntos conoció la cultura del pueblo nativo de la Mesopotamia. “Nos sentimos importantes”, dijo el representante de la colectividad, por las visitas que reciben de turistas.

Rincones del país

Se trata de una excursión que los turistas pueden hacer en las Catartas del Iguazú, Misiones. Los visitantes se desconectan de los celulares y disfrutan de la caída del agua y de la selva.