La Garganta del Diablo bajo la luz de la luna, un paseo imperdible en Iguazú

Rincones del país

Un paseo nocturno con luna llena en la Garganta del Diablo

22/09/2021 | 23:07 | Se trata de una excursión que los turistas pueden hacer en las Catartas del Iguazú, Misiones. Los visitantes se desconectan de los celulares y disfrutan de la caída del agua y de la selva.

Audios

La Garganta del Diablo bajo la luz de la luna, un paseo imperdible en Iguazú

(Fotos: Ayelén Gentili)

Una excursión permite conocer la Garganta del Diablo en las cataratas del Parque Nacional Iguazú bajo la luz de la luna llena en la noche.

Se trata de una experiencia que se ofrece entre cuatro y cinco noches por mes, que se puede reservar con anticipación en la web del parque y que tiene un costo de $ 3.000 por persona.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los visitantes van en un trencito hasta las pasarelas y la idea es que no usen el celular para poder adentrarse de lleno en la selva y el paisaje de la caída de agua. Sí pueden sacar fotos, pero sin flash.

Los turistas tienen unos 20 minutos libres en la llegada a la Garganta del Diablo para disfrutar de la noche en el lugar.

Los niños de entre 6 y 12 años pagan la mitad de la entrada y los menores de 6 años no abonan.

Los visitantes van acompañados de guías, que recomiendan utilizar repelente y calzado cómodo. 

Una de las guías que trabaja hace 40 años en el lugar contó a Cadena 3 que tienen que aclarar que se pueden dar encuentros cercanos con animales, ya que es en medio de la selva.

Informe de Agustina Vivanco.

Te puede Interesar

Anímate

Gaby Tessio te enseña como limpiar la energía de tu casa para renovarla con la llegada de la luna llena.

Rincones del país

Marcos, de la posada Puerto Bemberg, contó a Cadena 3 la receta de la tradicional infusión, que se caracteriza por tostar la yerba para lograr un sabor único. En la nota, los detalles.

Rincones del país

Desde la reserva natural se puede observar, además, el territorio paraguayo. Tiene servicio de alojamiento y una capilla dentro de un predio histórico.