Dos parejas se negaron a pagar en un hotel alojamiento de Villa María.

En Villa María

Dos parejas se negaron a pagar en un hotel alojamiento

18/09/2021 | 23:17 | Entre una de ellas regía una orden de restricción de acercamiento. Los dos hombres y las dos mujeres de entre 16 y 28 años fueron detenidos por intento de estafa y resistencia a la autoridad. 

Dos hombres de 16 y 28 años, y dos mujeres de 19 y 20 años, fueron detenidos este sábado en Villa María, por negarse a pagar un hotel alojamiento.

Entre una de las parejas regía además una orden de restricción de acercamiento, según informó la policía.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las cuatro personas fueron trasladadas hasta la sede policial por los delitos de estafa, resistencia y desobediencia a la autoridad.

Las parejas concurrieron al hotel alojamiento ubicado en barrio Industrial de la ciudad cordobesa e intentaron retirarse sin abonar.

Pero el propietario llamó a la policía y al llegar al lugar, uno de los uniformados fue agredido.

Te puede Interesar

Cruce por la Educación

Los protagonistas visitaron escuelas de Villa María, Bell Ville, Leones y Marcos Juárez. El viernes parten para Santa Fe. La iniciativa comenzó el 8 en Mendoza y que terminará el 18 en Buenos Aires.

Alerta meteorológico

En Villa María y Bell Ville se registraron vientos de más de 60 kilómetros por hora desde el mediodía de este miércoles. Hubo voladuras de techos y caída de árboles sobre autos.

Violencia en Córdoba

Lo resolvió el fiscal José Mana. Los jugadores, que estuvieron más de 15 días detenidos, están imputados por el delito de coacción y tenencia de arma de fuego. Irán a juicio.

Investigan si fue femicidio

Se trata de dos de los supuestos autores materiales y de la ex pareja de la mujer, a quien acusan por falso testimonio. Rosa Yolanda Romero fue hallada muerta en su casa de barrio Playas de Oro.