Alejandro Lerner presentó el "Himno a la alegría" en Viva la Radio

Nueva versión

Lerner: “Queremos sacar sonrisas con 'Himno a la alegría'"

19/04/2021 | 15:43 | El artista habló en exclusiva con Cadena 3 desde su estudio en el extranjero, donde prepara su próximo disco con un invitado muy especial.

Audios

Alejandro Lerner presentó el "Himno a la alegría" en Viva la Radio

“Me llena el corazón escuchar nuestro Himno”, comenzó Alejandro mientras sonaba la grabación que se lanzó esta semana y que cuenta con la participación de músicos de todo el mundo.

La producción estuvo a cargo del colombiano Julio Reyes Copello, quien convocó además a Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Brian May, Carlos Rivera, Juanes y Laura Pausini, entre otros.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Nos convocó para sacarle una sonrisa a la gente en esta época tan angustiante”, contó el músico a Cadena 3 y resaltó lo importante que es para los artistas poder estar en contacto con su público: “Lo necesitamos emocionalmente”, dijo.

“Queremos llevar esta situación lo más unidos posibles”, agregó sobre la mega producción musical que convocó a músicos de todo el mundo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Adelantó que en mayo lanzará una canción junto a Carlos Santana, que será parte de su nuevo material junto a otros artistas. “Desde hace casi cuatro meses estoy trabajando desde el exterior”, reveló.

Recordó, también, a quien para él fue “como un hermano mayor”, habló sobre su vínculo con Armando Manzanero y contó cómo fue que conoció a Luis Miguel.

“Llevé una caja con casetes y dentro había una que decía 'Dame una prueba de amor…'", comentó sobre su composición que luego interpretó “El Sol de México”.

Entrevista de Viva la Radio.

Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

La banda de cuarteto Sabroso debía tocar este viernes en Río Ceballos, pero el show fue suspendido por el municipio antes del anuncio de una medida de la Provincia.  

Estreno

El artista terminó de grabar el tema en febrero de 2021 y ya se encuentra disponible en las plataformas digitales. En diálogo con Cadena 3, contó los detalles del origen de su nuevo tema.

Misterio sin resolver

Aún no se conoce el paradero de Marcela Basteri y por eso la serie de Netflix, que este domingo estreno su segunda temporada, repasa algunas de las hipótesis que intentan dilucidar lo ocurrido.

Sólo en Netflix

Al estilo de novelas de Agatha Christie, esta serie mexicana atrapa al espectador hasta el final, llena de suspenso y thriller. Mientras, se prepara la segunda temporada.