El teatro inclusivo llega a tu casa con Las Ilusiones

Funciones solidarias

"Las Ilusiones", teatro inclusivo para disfrutar desde casa

29/06/2020 | 16:46 | Son espectáculos hechos por y para personas con discapacidad. Por la pandemia de coronavirus, ahora difunden su arte de forma online y gratuita a través de las redes.

Audios

El teatro inclusivo llega a tu casa con Las Ilusiones

La compañía de teatro inclusiva "Las Ilusiones" presenta un ciclo online y gratuito de funciones hechas por y para personas con discapacidad mental.

Juan Ignacio Acosta, fundador de la compañía, dijo en diálogo con Cadena 3: “Se trata de una iniciativa de arte inclusivo para visibilizar espectáculos de artistas con y sin discapacidad”.

Normalmente, estos espectáculos se llevan a cabo de manera presencial; sin embargo, por la pandemia de coronavirus se transformó en un espectáculo online que se puede acompañar desde casa.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

¿Cómo presenciar sus obras?

“Las funciones se transmiten por YouTube con un link que permanece abierto 24 horas. Además, pueden acceder desde nuestro Facebook o desde la página web lasilusiones.com.ar”, explicó Juan Ignacio.

“Hay danza, canto y comedia musical para toda la familia. La propuesta es incentivar a chicos con discapacidad a que sigan trabajando en esto”, agregó.

Informe de Ivana Ferrucci

Te puede Interesar

Cuarentena en familia

"Animate y lo hacemos" son videos que explican, paso a paso, cómo construir y manejar pintorescos muñequitos para divertirse en familia durante la cuarentena. Entrá y mirá.

Espectáculos en Córdoba

Luciano Colman y Darío Pereyra quieren aprovechar los equipamientos para difundir cines, obras de teatros y bandas en vivo. "Fuimos un rubro muy maltratado por el COE", declaró el DJ cordobés.

Creatividad por la pandemia

La 37° edición de la festividad nacional tendrá dos noches de gala el 24 y el 25 de julio. Subirán contenidos durante todo el mes. Raúl Lavié y Osvaldo Piro serán algunos de los protagonistas.

Alerta por coronavirus

Lo anticipó a Cadena 3 la secretaria de Turismo de La Falda, Luciana Pachá. La 37° edición será en julio con dos noches de galas transmitidas vía streaming por Facebook.